Fandom

MOCers Wiki

Lekorn

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lekorn
Lekorn matoran.png
Matoran
Clase Kiw-Matoran
Máscara Kualsi
Herramientas Cuchilla
Lekorn toa.png
Toa
Título Toa Legend de Espacio
Máscara Gran Kualsi
Herramientas Galaxy Hands
Estatus muerto
Artículos de Jdybionicle
 
¡No lo harás, Dekron! ¡Zoniha, sal de ahí!
— Lekorn

Lekorn es un Toa Legend de Espacio, de Caracter Escondido, de color Morado, es conocido como el primer toa de Espacio, aunque los demas del elemento espacio son Azul y Naranja.

HistoriaEditar

Pre-Lost DestinyEditar

El es lo que se conoceria como el primer Kiw-Matoran de su especie, teniendo un gigante poder en sus manos, pero su poder no se puede usar hasta que se vuelva toa, el elemento espacio es dificil de dominar, una vez vagando se encontro con una Matoran de elemento Sonido llamada Zoniha de la cual se volvieron amigos devido a que ella fue la primera Matoran del elemento Sonido.

Lekorn estaba secretamente enamorado de ella, el dia que queria tener una cita con ella, ella lo invito a unirse a un grupo de Matoran para que investigaran que habia fuera de los jardines de "La Estrella Roja", Lekorn acepto y cuando fuera y todo pasara harian una cita.

Bionicle Lost Destiny:El OrigenEditar

Lekorn porque estaba practicamente todo enamorado de Zoniha, decide ir con ella por impulso de la curiosidad de Zoniha, resulto que lo que encontraron una cosa afuera, eran unas tablas de la cual tenia informacion importante sobre el cerebro de Equinox de la cual al Simple toque se transformaron el, ella y el resto de los matoran en los primeros toa, los Toa Legend.

Al final en toa, por las tablas que curiosamente los podian transformar, cuando busco a Zoniha, decidieron investigar juntos, cuando investigaron, dominaron totalmente sus tecnicas para pelear.

Lekorn queria tener ya su Cita con Zoniha tarde o temprano, empezo a planearlo en los tuneles cuando se lleva el susto que ella se queda atrapada con otros toa, cuando salieron se alivio y siguio con su plan, por desgracia al salir Dekron los ataco.

Escaparon de alli todos los Legend, en la Dimension de la Nada, trato de ayudar para salir de la dimension de la nada, ya que ahi huyeron, pues otro se sacrifico por el, con suerte Zoniha seguia viva, pero antes de que tuviera su cita con ella, tendrian que acabar con Dekron, para evitar todo problema y finalmente tener su cita con ella.

Al ir a pelear, Dekron le absorve el alma a un Toa Legend llamado Felizer de la cual Zoniha se aterra y Dekron la quiere absorver, pero Lekorn no queria eso, sacrificandose por su amor por ella, dejandose a si mismo ser tragado por Dekron.

Bionicle Lost Destiny:Fuerza KillionEditar

Solo se le pudo ver en la Dimension Espiritual Felizer y Zoniha cuando estaban con los Fragmentos de Killion, que se quedaron alli, mostrandose que ambos estaban en ese lugar y no en la Estrella Roja.

HerramientasEditar

Galaxy HandsEditar

Sus manos en el estado Toa, constantemente tiene 2 Galaxias en las manos, al controlar totalmente su poder puede generarlas y hacer lo que le de la gana incluyendo viajar por espacios, tiempo, y todo con simplemente usar sus manos Galaxia, al parecer esas manos se conectan a su cerebro, donde todos sus recuerdos de dominar el elemento basicamente se situan ahi.

CaracteristicasEditar

Es conocido por ser El Primer Matoran/Toa y Mejor Toa del elemento Espacio.

De no ser por Zoniha, no se volveria Toa Legend.

Su color es morado, curiosamente, los Kiw-Matoran son Azul y Naranja, no Morado.

El amor que tiene por Zoniha rompe barreras, llegando al punto de morir por ella.

CuriosidadesEditar

Este moc fue el segundo diseño que uso Jdybionicle de un moc de color Morado.

Zoniha al tratar de rescatar su alma por Dekron, va por el pero por desgracia, muere.

También en Fandom

Wiki al azar