Fandom

MOCers Wiki

Lehrgax

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lehrgax
Inheka.jpg
Información
Poderes Ninguno
Distinciones Gran estatura e increíble fuerza física
Ubicaciones Ferkia
Estatus Activos, Libres
MOCers Wiki

Los Lehrgax son una especie poco inteligente del planeta Ferkia.

HistoriaEditar

La especie Lehrgax fue creada por los Grandes Seres luego de la extinción de la vida inteligente en Spherus Magna a causa de la Guerra del Núcleo de una dimensión alterna, en su intento de repoblar el planeta, y se creó el Corazón de Ferkia para mantenerlos con vida, y hacerlos renacer al morir, al igual que el resto de las especies inteligentes.

Los Lehrgax resultaron ser una especie poco inteligente lo cual provocó que a pesar de su gran fuerza natural, fueran esclavizados por otras especies más inteligentes. Los Lehrgax que fueron esclavizados, se usaron como soldados en diferentes conflictos que ocurrieron durante miles de años en el planeta, muchos teniendo que matar a otros Lehrgax que perteneciesen a una facción enemiga. Algunos Lehrgax, como Inheka, desarrollaron la habilidad de volverse invisibles por cortos períodos de tiempo.

Cuando comenzó el dominio de los Gobernantes de la Oscuridad, la mayor parte de los Lehrgax fueron obligados a convertirse en soldados del nuevo gobierno.

Años después, los Gobernantes de la Oscuridad se disolverían por las acciones de la Resistencia de Ferkia, lo cual dejó libres a todos los Lehrgax sovrevivientes que estaban obligados a ser soldados.

Capacidades y RasgosEditar

Los Lehrgax son seres enormes, y de tremenda fuerza física, incluso más que la de un Braatuor. Sin embargo son poco inteligentes, no saben ordenar del todo sus ideas y lo hacen todo sin pensarlo. A pesar de eso, pueden aprender a hablar.

Los Lehrgax durante su época como soldados esclavos y soldados de los Gobernantes, pudieron utilizar armas de combate cuerpo a cuerpo para las batallas.

Miembros ConocidosEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar