FANDOM

Lanzador de Calamares
LanzadordeCalamares.PNG
Objeto
Estatus Fuera de Uso
Usuarios Varios
Función Disparar Calamares Marinos
MOCers Wiki

Los Lanzadores de Calamares son lanzadores que fueron utilizados por los Barraki para disparar Calamares Marinos.

Historia Editar

Barraki Kalmah, después de descubrir la capacidad que tenían los Calamares Marinos para drenar energía vital, construyó un lanzador simple con el que podría usarlos como armas. Él hizo más, y los otorgó a cada uno de los Barraki. Carapar decidió equipar su ejército de Tortugas de Guerra con ellos. Los Barraki utilizaron sus lanzadores para disparar calamares a sus presas, drenando la fuerza vital del objetivo.

Cuando la Máscara de la Vida llegó a Mahri Nui, un grupo de Lanzadores de Calamares fueron expuestos a sus energías y transformados en los Elohi. Estos Rahi pronto se propagaron por las aguas, convirtiéndose en parte del ecosistema.

Karzahni, tras entrar en el Abismo, descubrió un escondite de armas con varios lanzadores. Cuando Karzahni fue atrapado por la Orden de Mata-Nui, su lanzador fue confiscado.

Los Barraki, después de perder la Ignika, también fueron recapturados por la Orden y despojados de sus armas.

También en FANDOM

Wiki al azar