FANDOM

Lanzador Aéreo Midak
No hay imagen,Vavakx.png
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Varios
Función Disparar esferas de Luz concentrada
MOCers Wiki

Un Midak Skyblaster es un arma que dispara esferas de Luz blanca.

Historia Editar

Los Midak Skyblaster fueron diseñados hace mucho tiempo por Artakha, y fue instalado en los tres vehículos de combate también creados por el misterioso artesano. Más recientemente, el arma fue reproducida por los fantasmas Nynrah, y una fue vendida a el agente de la Orden de Mata Nui, Brutaka para su uso por el equipo de rescate de Makuta Miserix. Este cañón ha sido reclamado por Spiriah cuando el equipo llegó a armarse.

El Midak Skyblaster recibió su nombre gracias a los Toa Nuva Pohatu y Lewa. Un Onu-Matoran llamado Midak en Metru Nui prefirió siempre la luz a la oscuridad de los túneles, y a Pohatu el arma le hacia recordar al Matoran (y que funciona con luz). Lewa siempre había querido un arma denominada "Skyblaster", y así, los dos nombres se combinaron. El Toa Ignika creó una réplica del arma por sí mismo, formada por partículas orgánicas.

En la otra dimensión de El Reino los Fantasmas Nynrah recrearon de nuevo los Midak Skyblaster 10.000 años más tarde para en el universo principal, y uno fue dado al Takanuva del universo principal.

Armadura AdaptableEditar

Las Armaduras Adaptables de los Toa Nuva Phantoka, que les había dado Artakha, han adaptado la forma de Midak Skyblasters, como las armas son especialmente eficaces en contra de los Makuta Phantoka.

Funcionalidad Editar

La energía para los lanzadores es fundamentalmente la luz en torno a los usuarios. El Av-Matoran Tanma tiene la capacidad de proporcionar una fuente de energía para un Midak Skyblaster cuando se conecta con un Toa.

También pueden ser modificados para disparar ráfagas de Sombras.

UsuariosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar