Fandom

MOCers Wiki

Lanza de la Fusión

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lanza de la Fusión
Lanzafusion.jpg
Objeto
Estatus Destruída
Usuarios Rakabra, Vezon, Los Piraka
Función Unir/Separar seres
MOCers Wiki

La Lanza de la Fusión es una herramienta con el inusual poder de unir o separar los cuerpos y mentes de otros.

Historia Editar

La Lanza de la Fusión fue usada por los la Orden de los Grandes Creadores hace cientos de años para crear a Dertbrez.

Esta lanza estuvo oculta en una escultura que decoraba el despacho de Vavakx en Takiw-Nui. Él nunca la usó, pero era el deber del líder de la Orden conservar esta herramienta. Mientras Vavakx estuvo en Bara Magna, Rakabra comenzó a utilizarla, hasta que la perdió.

Eventualmente, un Cazador Oscuro la usaría con dos Toa para crear a "Prototipo".

La lanza pasó de mano en mano hasta llegar a Makuta Teridax, que la guardó en su arsenal privado en Mangaia. Cuando los Piraka entraron en Mangaia, Hakann la encontro y la activó por accidente, separando a su compañero Vezok en él mismo y un ser deforme y demente al que llamaron "Vezon". Vezon robó la lanza y se escapó con ella hasta Voya Nui. Después de ser condenado por la Kanohi Ignika, la continuó usando con pequeños Rahi para divertirse.

Cuando los Piraka llegaron a la Cámara de la Vida, Vezon usó la lanza para fusionar a Vezok y Reidak en una criatura monstruosa que atacó a los otros Piraka. Vezon sin embargo revirtió la fusión más tarde.

Después de ser vencido por los Toa Inika, Vezon luchó otra vez con los Piraka. Vezok robó la lanza y trató de usarla para unirlo de nuevo con Vezon, pero Reidak la destrozó en pedazos antes de que pudiera hacer nada.

Vezon más tarde llogró reconstruirla, pero fue incinerada por Toa Jaller durante una batalla con Vezon en El Cordón.

Función Editar

Considerada una de las herramientas más peligrosas en existencia, la Lanza de la Fusión es capaz de unir los cuerpos y mentes de dos criaturas. Esto da como resultado un ser completamente nuevo y más fuerte.

En reversa, es capaz de separar un ser en dos partes. Ambas partes del ser original son independientes y actúan por su voluntad. Generalmente, si se separa a alguien, cada uno de los seres creados tendrá una porción de la personalidad y todas las memorias del original.

También en Fandom

Wiki al azar