Fandom

MOCers Wiki

Lanix

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Lanix
Creación de Jaller14
No hay imagen,Vavakx.png
Pre-Teorian
Especie Desconocida
No hay imagen,Vavakx.png
Teorian
Poderesico.PNG
Poderes
Agua.
Kanohiico.PNG
Máscara
N/A
Estatusico.PNG
Estatus
Viva

Lanix es una Maestra de Humedad y Una de las Pocas Teorian Feneminas de la Especie.

Historia Editar

OrigenEditar

Lanix habia nacido (creada) en el Planeta del Universo K-37.por el Doctor Tak (Takudus , Nombre Completo) junto a Kinalok quien es su Hermano.Lanix vive una Vida de muchos estudios y Deberes, su Padre le enseña muchas cosas , tecnologia y Filosofia principalmente.

Capacidades y Rasgos Editar

Bonita, cariñosa, dulce, hábil, valiente y un poco mandona,Lanix Es Dispuesta A Ayudar Para El Bienestar de Los Demas,Cuando Toma una Responsabilidad La toma En Serio.Ella Tiende Hacer La Figura Maternal en el Grupo.Siempre Su Sueño Es Convertice en La Mejor Maestra de Humedad Pero Sus Responsabilidades Le Inpide Entrenar,Pero Hace Lo Posible Para Hacerlo.Como Teorian Lanix Habia Sido Creada Para Ser Labores Para El Bienestar De Los Demas.Pero Mucho Tiempo Despues Se dio Cuenta De Que Podia Controlar El Elemento Agua.Despues de Este Suseso No Dejo De Entrenar Y Perfeccionar Pero Su Responsabilidad Lo Inpide Y Proboca Que No Tenga Casi Tiempo Para Entrenar Este Elemento.

EstadísticasEditar

Fuerza: 8
 
Agilidad: 14
 
Resistencia: 9
 
Inteligencia: 17

Wiki al azar