FANDOM

La historia de un cazador oscuro

Capitulo 1Editar

Todo Cazador Oscuro tiene su propia historia y esta es la mia

Yo soy Meltdown un miembro de la orden de Mata-Nui anteriormente fui un Cazador Oscuro bueno aqui empieza mi historia.

Yo era miembro de una especie llamada Titanes de un solo ojo, yo naci en Metru-Nui yo era un Titan que queria dinero facil estafando a los Matoran asi que abri mi propio negocio donde vendi los peores articulos de la ciudad, Kanohis de baja calidad, Armas falsificadas, Discos Kanoka bien fragiles, etc. Justo un dia le vendi un Kanoka bien fragil a Turaga Dume, Dume no tolero que lo haya estafado asi que ordeno mi arresto tras enterarme decidi huir de Metru-Nui justo una noche un Onu-Matoran muy amigo mio me dio refugio justo mientras el trabajaba en los archivos yo encontre una lapida con la historia de una organizacion llamada los Cazadores Oscuros. La lapida decia que ellos se ubicaban en la isla de Odina asi que decidi irme a Odina antes de que el Turaga me atrapara.

Capitulo 2Editar

Me fui de Metru-Nui a la mañana siguiente y justo llegue a Odina en la tarde ahi conoci a otros seres para recibir el entrenamiento del Cazador Oscuro justo el lider de los Cazadores Oscuros El Sombrio nos puso miles de pruebas para saber quienes se quedarian y quienes regresarian a sus tierras nosotros eramos 400, 164 regresaron a sus tierras y 236 se quedaron por suerte yo estaba en los 236 que se quedaron justo esa noche paseaba por la isla hasta que vi a un extraño Rahi con apariencia mounstrosa justo logre controlarlo y pense en adoptarlo como mi mascota, lo llame Devorak, le pedi al Sombrio que si podia ayudarme con mis tareas de Cazador Oscuro, El Sombrio acepto mi propuesta y asi Devorak me ayudo a atrapar a todas mis victimas. Un dia el sombrio llamo a todos los Cazadores Oscuros y nos dijo una mision por la cual la Fraternidad de Makuta nos pago, trataba acerca de capturar a unos Toa, asi que los cazadores fueron enviados a diferentes partes, Yo encontre a cuatro Toa uno era Naranja, otro era Azul, otro era Negro y el ultimo era Verde logre capturar a los cuatro y los lleve a la base donde una Cazadora Oscura los transformo en criaturas con cabeza de Rahkshi.

Capitulo 3Editar

Un dia Devorak y Yo tuvimos la mision de capturar a dos Matoran para poder ubicar a un tal Vavakx. Los dos viajamos al continente sur y encontramos a dos Matoran un Ko-Matoran y una Ga-Matoran parecian estar enamorados asi que mientras estaban distraidos aprovechamos para capturarlos y llevarlos a la base. Mas tarde en la base el Sombrio nos pago y dijo que nos daria mas dinero si los interrogabamos asi que Devorak y yo fuimos a interrogarlos pero un Toa mitad reptil nos ataco y nos dejo inmoviles mientras lo veia liberando a los dos matoran que atrapamos un ser que se hacia llamar Botar aparecio y nos lanzo un rayo que nos dejo inconcientes cuando despertamos aparecimos dentro de una celda reconoci el lugar atravez de una lapida que lei antes de dejar Metru-Nui el lugar se llama El Abismo es una carcel donde van todos los criminales, Devorak y yo pasamos varios años hasta que un terremoto que destruyo la prision nos libero vi el lugar inundandose y lo que vi despues fue a mi vecino de celda Kalmah siendo mutado por las aguas me las ingenie para evitar que Devorak le pasara lo mismo cubriendolo conmigo mismo cuando salimos de las aguas me di cuenta de que ya no era un Titan sino un ser mutado por las aguas, tras el incidente Devorak y Yo regresamos a Odina y le explicamos lo que paso al sombrio el lo entendio muy bien y quiso que regresara a Metru-Nui y yo le pregunte por que y el me dijo que mientras yo estaba en el abismo y fui liberado ocurrio un incidente que muchos lo llaman El Gran Cataclismo y dijo que el terremoto en el abismo fue parte de ello, tambien me dijo que los cazadores oscuros Krekka y Nidhiki murieron en Metru-Nui absorbidos por un Makuta y el sombrio me dijo que regresara a Metru-Nui a robar una Mascara del Tiempo y que volviera al pasado para impedir la muerte de los dos cazadores.

Capitulo 4Editar

Cuando regresamos a Metru-Nui Devorak y Yo encontramos la ciudad destruida y luego vimos a dos Toa cerca del mar de plata un Toa de Fuego y una Toa de Agua, el Toa de fuego se sumergio al mar de plata asi que aprovechamos para hacer nuestro movimiento, cuando el Toa de Fuego salio, yo y devorak teniamos acorralada a la de agua, Le dije al Toa de Fuego que me diera la mascara del tiempo o si no yo mataba a su novia, la toa de agua le dijo que no lo hiciera pero el de fuego sintio algo por ella asi que me dio la mascara y Yo le devolvi a su novia, lo primero que hizo ella fue abrasarlo mientras yo me iba. Fui al coliseo e intente usar la mascara pero no funcionaba y luego me di cuenta que me habian engañado con un duplicado sin poder asi que volvi al mar de plata pero cuando llegue esos dos Toa ya se habian ido mas tarde otro equipo Toa me ataco en Onu-Metru reconoci a dos de ellos eran de los Toa que la Fraternidad de Makuta nos pago por capturar, Por suerte logre evadirlos y luego encontre un Disco de Tiempo y forje una segunda mascara del tiempo y volvi a odina y se la entregue al sombrio para darle el honor de impedir la muerte de los cazadores cuando el futuro cambio me di cuenta de que el solo habia salvado a Krekka ya que nos dijo que Nidhiki va a regresar del mas alla como un Toa.

Capitulo 5Editar

Al principio pense que era una broma lo de Nidhiki pero luego descubri que no, años despues un Makuta nos pidio a todos los cazadores que le dieramos la segunda Vahi, como el no era el Makuta que mato a mis compañeros confiamos en el, paso el tiempo y luego a miles de kilometros de Odina los cazadores vimos una tormenta proveniente de Karda-Nui, esa tormenta duro horas y vi el continente sur reunificandose tras terminar la tormenta recibimos la noticia de que el gran espiritu habia despertado, hubo una celebracion en todo el universo Matoran pero luego las estrellas se movieron y formaron una figura parecida a la Kanohi Kraahkan y nos dimos cuenta de algo horrendo que el Makuta que mato a mis compañeros habia poseido todo el universo y expulso al gran espiritu y la Ignika fuera de este mundo, Tras darme cuenta de esto El sombrio nos envio a mi y a Devorak a robar esa Vahi y entregarsela a la orden de Mata-Nui, ahi encontre a otro de los reclusos del abismo era Brutaka le di la mascara y el la escondio en otro lugar donde la Fraternidad de Makuta no la pudiera recuperar, asi Devorak y Yo nos unimos a la Orden de Mata-Nui.

Capitulo 6Editar

Todos los cazadores Oscuros y Todos los miembros de la orden de Mata-Nui estabamos muy nerviosos pero luego nos tranquilizamos al enterarnos de que miembros de la Orden de los Grandes Creadores lograron ubicar el paradero de Mata-Nui y fueron enviados alla, en lo que regresaban nos vimos forzados a refugiarnos, cuando regresaron una Toa de Luz uso una Piedra-Nui (lo cual pense que habia sido destruida tras un intento de que Tuyet la usara) para expulsar muy lejos a Teridax y devolverle su cuerpo a Mata-Nui, mas tarde llamaron a Todos los Cazadores Oscuros y a Toda la Orden de Mata-Nui a una ceremonia que se llevo a cabo en honor a los miembros de la orden de los grandes creadores que detuvieron a Teridax, Pense que todo habia acabado pero me equivoque apenas habia empezado. Un demente que se hacia llamar Tahkod habia tomado el control del universo Matoran, Todos nos vimos forzados a refugiarnos otravez, nadie estaba seguro hasta que todo regreso a la normalidad.

Capitulo 7Editar

El demente Tahkod habia muerto y ahora todos migramos a Spherus Magna lo primero que vi cuando todos habiamos salido fue que los cuerpos roboticos de los dos grandes espiritus se habian disuelto en el agua dejando al descubierto ambos universos. Pasaron meses desde que migramos a Spherus Magna todo era genial hasta que unas criaturas parecidas a Devorak nos atacaron sin piedad alguna los vi matar a miles de Matoran y Agori, los Toa y los Glatorian intentaron detenerlos pero no fue nada facil asi que nos vimos forzados a refugiarnos otra vez hasta que pudieramos detenerlos, en el refugio un equipo Toa me pidio a mi y a Devorak que los ayudaramos a rescatar a sobrevivientes de esta invasion asi que nos dedicamos a vagar por todo Metru Magna para poder rescatar a alguien de estas criaturas. Son ellos o nosotros, lucharemos para recuperar nuestro planeta lo quieran o no. Mi deber ahora es mantener este lugar seguro aun que me cueste la vida.

También en FANDOM

Wiki al azar