Fandom

MOCers Wiki

La Unión

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Unión
No hay imagen,Vavakx.png
Locación
Residentes Millones
Ubicación Realidad alterna
Líder Grandes Seres
Estatus En Existencia
MOCers Wiki

El universo alterno de “La Unión” es una dimensión alterna en la cual el Gran Espíritu Mata-Nui nunca fue construido.

Historia

En el Spherus Magna de esta dimensión, los Grandes Seres crearon a los Matoran como seres de gran parecido a los Toa con el fin de que pudiesen realizar trabajos en las aldeas. Al mismo tiempo, los Toa fueron creados con una estatura equivalente a la de los Matoran para agilidad extra, además de poderes elementales y la capacidad de utilizar Kanohi.

Los primeros Toa fueron creados para reparar el daño que el planeta estaba sufriendo a causa de la guerra por Protodermis Energizada entre tribus. Los Toa fueron enviados a las áreas subterráneas con contenedores para recolectar la Protodermis Energizada y reparar todos los daños internos del planeta con sus poderes. Después de cinco años, la tarea, llamada la Unión, se completó con éxito.

A raíz de la Unión, los Grandes Seres continuaron residiendo en Spherus Magna y crearon por sí mismos a la especie Makuta para que pudiesen ayudar a los Toa y crear nuevas especies. Estos Makuta pasaron varios años meditando para deshacerse de todo rastro de oscuridad, duda y miedo, después de lo cual obtuvieron control elemental hacia la Luz. También fueron creados con diferentes poderes Kraata.

Paisaje

Después de la Unión del planeta, Spherus Magna exhibía una variedad de lugares y ambientes. La fortaleza de los Grandes Seres también se encuentra en Spherus Magna.

También en Fandom

Wiki al azar