Fandom

MOCers Wiki

La Gran Cacería

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Plan de Mersny o también llamado La Gran Cacería, es un plan maestro ideado por Mersny destinado a eliminar a la especie Matoran y establecer a los Seres Alfa como la raza elegida de Mata Nui. Este plan nunca se llevó a cabo porque los Seres Alfa se negaron a seguirlo.

ResumenEditar

Envidioso de los Matoran por ser la raza elegida de Mata-Nui, Mersny, líder de los Seres Alfa y de la Orden de los Grandes Creadores, ideó este plan con el objetivo de exterminarlos. El plan estaba diseñado para efectuar un genocidio gradual, dando oportunidad a los Seres Alfa para ejercer poder e influencia. Tahkod fue el primer Ser Alfa en conocer el plan, el cual consideró inútil.

Cuando Mersny finalmente propuso su plan frente a los demás miembros de su especie, Vavakx manifestó su desacuerdo y recibió el apoyo inmediato de Veuy, seguido por la mayoría de los Seres Alfa presentes en el evento. Vavakx se autoproclamó como nuevo líder de la Orden de los Grandes Creadores y exilió a Mersny.

Hades y Triglax, quienes hicieron una pausa al lado de Mersny, también fueron expulsados de la orden y se les consideró como desleales.

Sin el apoyo de los Seres Alfa, la Gran Cacería nunca se llevó a cabo y pasó a convertirse en un registro prohibido.

Universo Alterno del Reino de MersnyEditar

En este universo, al contrario del principal, los Seres Alfa se mantuvieron leales a Mersny y ejecutaron el plan hasta tener éxito en eliminar a la especie Matoran y establecerse como la nueva raza elegida. Ellos también esclavizaron a los demás habitantes para consolidar la supremacía de la especie.

DetallesEditar

El plan nunca fue realizado, pero se conocen estos pasos:

  • Difundir odio y envidia hacia los Matoran entre las demás especies del universo mediante propaganda.
  • Invadir Metru Nui.
  • Iniciar el genocidio creando un centro de exterminio.
  • La Gran Cacería; cazar a los Matoran dentro de todo el universo para ser asesinados en el centro.

Wiki al azar