Fandom

MOCers Wiki

La Caída de Yooran

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
La Caída de Yooran
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Conflicto Yooran recupera su forma y trata de destruir Spherus Magna
Lado 1 Habitantes de Spherus Magna
Lado 2 Yooran
Lugar Spherus Magna
Resultado Victoria para los habitantes de Spherus Magna
MOCers Wiki

La Caída de Yooran es el nombre popular de la batalla desarrollada entre el Morerta evolucionado llamado Yooran y los habitantes de Spherus Magna, derivado a raíz de la Carrera por la Armadura Dorada.

ObjetivosEditar

YooranEditar

Habitantes de Spherus MagnaEditar

  • Sobrevivir.
  • Derrotar a Yooran.

ResumenEditar

Yooran fue consumido por las Sombras y buscaba dolor y destrucción. Cuando llegó a Spherus Magna, trató de destruirlo de una forma que le divirtiese. Sin embargo, la aparición de los Grandes Seres alteró sus planes, y el poder de Yooran fue sellado durante eones en la Armadura Dorada.

Tras engañar a Dark Lianyu para conseguir la Armadura bajo la premisa de un poder infinito, Yooran traiciona al Toa y lo arroja desde lo alto del Coliseo, y consigue romper el sello para recuperar su forma original con todo su poder. Tras esto decide cobrarse su venganza para con los Grandes Seres destruyendo su tan amado planeta, Spherus Magna.

Yooran comienza por atacar Nueva Atero, por lo cual se comienza a evacuar a todos sus habitantes. Los Toa, Glatorian y miembros de otras especies guerreras se enfrentan al Morerta, pero su poder les supera y no son capaces a herirle. Es entonces cuando los Toa Lianyu y Elnida, acompañados de Kahua y Suire, hacen acto de presencia, y tratan de combatirle cuerpo a cuerpo, como única posibilidad ante su poder. El combate muestra mejor aspecto a favor de los habitantes que antes, pero Yooran sigue llevando la victoria como segura.

Durante la batalla, los Generales de Dark Lianyu hacen acto de presencia deseando vengar a su maestro, y desarrollan un plan para tratar de acabar con el Morerta. Tras distraerlo alargando el combate aéreo, se teletransportan usando la tecnología de Lianyu mientras Sycarax y Suire combinan sus habilidades para arrojar una gigantesca columna de Energía sobre Yooran, que no pudo huir a tiempo y trató de frenar el ataque fallidamente.

Cuando los habitantes de Spherus Magan fueron a comprobar si realmente habían ganado, Yooran apareció con el Agori y la I.A derrotados. El Morerta se había enfurecido por el dolor y decidió dejarse de juegos, con lo que empezó a crear una gigantesca esfera de sombras para volar el planeta de un impacto. Afortunadamente, su ataque fue frustrado por unas plantas de la Dimensión de la Luz que Dark Lianyu, el cual seguía vivo, creó usando sus poderes. El Toa de la Muerte Vegetal reorganiza a sus Generales y se alía con los habitantes de Spherus Magna contra el Morerta.

La batalla continúa manteniendo principalmente los golpes físicos, hasta conseguir dañar la armadura de Yooran. Entonces el Morerta reacciona usando sus poderes de Hierro para descontrolar las armaduras y cuerpos de sus combatientes y sumirlos en un mar de dolor infinito. Sólo Lianyu y Dark Lianyu, usando los poderes de sus Kanohi, se superponen a esta corrupción, y consiguen distraer a Yooran lo suficiente como para romper su concentración. Los habitantes de Spherus Magna vuelven a luchar, pero conscientes de que no pueden vencer al Morerta, emplean otro plan.

Tras una serie de golpes consecutivos en el punto donde su armadura está quebrada, Yooran queda paralizado por el dolor el tiempo suficiente para que los dos Lianyu concentren el poder de sus Kanohi en el misil de Agujero Negro de Sycarax, y lo disparan contra el Morerta. A punto de ser tragado por el vórtice, agarra a los Lianyu decidido a que vayan con él, pero sus respectivos compañeros les agarran y hacen fuerza para impedírselo.

Finalmente, Yooran se rinde y, mientras piensa sobre el poder de la Unidad, es absorbido por el agujero negro, que se cierra tras él.

ConsecuenciasEditar

  • Nueva Atero fue destruida y posteriormente reconstruida.
  • Dark Lianyu fue capturado y sellado en Protodermis.
  • Kintorax fue nombrado miembro del Consejo de Nueva Atero.
  • Kahua fue nombrada Capitana de la División de Obtención de Víveres de la ciudad.
  • Elnida volvió a Spherus Magna.
  • Sycarax perdió de forma irreparable su primera armadura.
  • La Gruta del Sello quedó abierta.

TriviaEditar

  • La batalla de la Caída de Yooran fue notoriamente inspirada en los últimos capítulos de la serie de anime Pretty Cure Splash Star.

También en Fandom

Wiki al azar