Fandom

MOCers Wiki

Kylord

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kylord es un Artículo Ganador

Este personaje fue incluido en una historia por haber ganado un concurso.
Logo2.PNG

Kylord
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Kylord.jpg
Toa
Herramientas Variables
Estatus Vivo
Artículos de KylerNuva135

Kylord es un Toa y agente de la Orden de los Grandes Creadores.

HistoriaEditar

La vida de Kylord como Matoran es desconocida, pero se sabe que vivía en una aldea sureña con el resto de su clase. Un día él encontró a un "Makuta con una Misteriosa Corona" que mató a la mayoría de sus amigos.

Durante el ataque, un Toa conocido como Iarox se contactó con Vavakx, quien envió a Veuy a rescatar a Kylord. Después de ser salvado, Iarox le dio a Kylord una Piedra Toa, inmediatamente transformándolo en un Toa. Iarox le presentó una Toa de Agua conocida como Cyrax.

ToaEditar

Toa Kylord fue formado secretamente por Vavakx. Luego, los recuerdos de este tiempo y de su pasado fueron borrados de su mente. Kylord fue finalmente entregado a la Orden de la Mata-Nui. Aunque no se unió, decidió ayudar a la organización.

Tras la muerte de Teridax, Kylord migró hacia Spherus Magna junto a todos los habitantes del Universo Matoran para comenzar una nueva vida.

Capacidades y RasgosEditar

Es desconocido es qué elemento Kylord. Es considerado valiente, honorable, un luchador justo y buen amigo.

Máscara y HerramientasEditar

Kylord usa una máscara, una espada, y un Cañón Cordak en su muñeca. Tras obtener una Armadura Adaptable, obtuvo un Midak Skyblaster.

TriviaEditar

  • Kylord fue creado por KylerNuva135.
  • Kylord es Self-MOC de KylerNuva135.

También en Fandom

Wiki al azar