Fandom

MOCers Wiki

Kualus

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kualus
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Desconocida
Herramientas Ninguno
Toa kualus.png
Toa
Título Toa Hagah de Hielo
Máscara Begasu
Herramientas Lanza Bajo Cero, Escudo Rhotuka
255px-Kualus.jpg
Mutante
Poderes Rhotuka Boomerang
Herramientas Bastón Rahaga
Estatus Vivo, como Toa
Artículos de LEGO

Kualus es un Toa Hagah de Hielo previamente asignado a Makuta Teridax y anteriormente uno de los seis Rahaga.

Historia Editar

Toa Editar

No se sabe mucho de la vida de Kualus antes de su reclutamiento en los . Lo que se sabe, fue que era activo como Toa durante bastante tiempo de antemano, que actúo como miembro de otro equipo de Toa. Sea o no Kualus fue el líder de este equipo el cual no ha sido revelado. Cuando la Hermandad de Makuta decidió que necesitaba guardaespaldas Toa, Kualus fue seleccionado como representante de Toa de Hielo. Estaba dotado de una armadura metálica que indique su condición de Toa de élite y sus ex compañeros le presentaron con su Kanohi actual como una insignia de honor.

Toa HagahEditar

El nuevo equipo Toa de Kualus tuvo como Trabajo, la protección de Makuta de las amenazas cotidianas, como las intrusiones Rahi. Al descubrir ,el líder del equipo Norik de que la Hermandad había robado la Máscara de Avohkii de la Luz para seguir el Plan de dominación del Universo Matoran, los Toa hagah asaltaron la fortaleza de Destral. Durante la incursión, cuatro Toa hagah, incluyendo A Kualus, fueron capturados y posteriormente mutaron por Roodaka en criaturas que eran la mezcla de Turaga Y Rahkshi. Finalmente fueron rescatados por los dos restantes Toa hagah, Norik y Iruini, que también fueron mutados durante la misión de rescate.

También en Fandom

Wiki al azar