FANDOM

Krirak
No hay imagen,Vavakx
Matoran
Máscara Hau
Herramientas Ninguna
Krirak
Toa
Título Líder de los Hijos de la Sombra, Toa de Sombras
Máscara Hau
Herramientas Guadaña de las Sombras
Estatus Vivo
Artículos de Cehk

Krirak es un Toa de Sombras, y es el líder de los Hijos de la Sombra.

Historia

Pre-Hijos de la Sombra

Mucho tiempo atrás, Krirak era un Matoran que vivía en algún lugar del Universo Matoran. En algún punto de su vida, fue capturado por Makuta Kudarax junto a otros Matoran de otros lugares, para ser sometido a un experimento, que era parte de un proyecto para crear a un Toa de Sombras perfecto, a partir de un Matoran. Todos los demás Matoran murieron o sus mentes fueron destruidas en el proceso de transformación a Toa de Sombras, sin embargo, Krirak fue el único que sobrevivió sano, y pudo convertirse en un completo Toa de Sombras. Luego de eso recibió entrenamiento de parte de Kudarax para usar a la perfección el elemento que se le había concedido, y se unió a la causa de plan de Makuta Teridax junto con su creador Kudarax.

Hijos de la Sombra

Luego de la victoria de Teridax sobre Miserix, éste le ordenó a Kudarax formar un grupo de fuerzas especiales secreto, en donde incluyera a sus mejores experimentos vivientes. Kudarax accedió de inmediato, y juntó a Krirak con Diaretos, Kahdeolb, Seiraz y Mardaro (todos ellos experimentos de Kudarax), y formó a los Hijos de la Sombra, dejando a Krirak como su líder. El grupo se desempeñó en misiones secretas para la Fraternidad de Makuta.

Durante la misión en Kacia que se le ordenó a Kudarax para destruir el "artefacto" que descubrió que existía en la isla, éste intentó pedir asistencia a los Hijos de la Sombra, pero sin embargo, ellos estaban en otra misión secreta importante, por lo que Krirak tuvo que rechazar la petición. Kudarax entonces considerando su derrota, les ordena que al terminar la misión, permanecieran inactivos hasta que se supiera que Kudarax haya muerto.

Invasión a Kacia

Luego de la muerte de Kudarax, Krirak recibió la señal de su fallecimiento, y empezó a poner en marcha su plan.

(En Construcción)

Capacidades y Rasgos

Krirak es de la especie Toa, pero por el lado en que se encuentra, no se le considera como tal. Él es muy frío, y siempre pone las misiones asignadas por encima de todo, en especial si se trata de alguna misión dada por su creador, Kudarax. Él se considera el "Experimento Perfecto", por el hecho de haber sido transformado en Toa de Sombras de modo artificial sin haber sido un Toa primero. También él comparte muchas filosofías de Kudarax y de muchos Makuta como Teridax, no creyendo en la voluntad de Mata Nui.

Como Toa de Sombras, Krirak puede crear, controlar o absorber Sombras, con tanta capacidad como un Makuta debido a su entrenamiento.

Máscara y Herramientas

Krirak posee la Kanohi Hau, la Gran Máscara de la Protección, con ella puede crear campos de energía alrededor suyo para protección personal.

Krirak lleva consigo su Guadaña de las Sombras, con ella puede canalizar su poder elemental, y también la usa para combate cuerpo a cuerpo.

También en FANDOM

Wiki al azar