Fandom

MOCers Wiki

Kravitas

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
“Todos tus miedos se apoderaron de mí. Ahora tengo tus recuerdos, tus experiencias, tu identidad... ¡A cambio de la mía!
¡Tú me arrebataste mi vida! ¡Ahora todo lo que me queda hacer es acabar con la tuya y hacerla mía!”
Kravitas a Gravitas
Kravitas
Kravitas.jpg
Renacido

Poderes elementales

La Nada

Máscara

Kanohi Hau, la gran máscara del Blindaje

Herramientas

Martillo Umbrío, Lanzador de Electro-Cohetes, Ametralladoras Gemelas

Estado

Vivo
Artículos de Garmagic

Kravitas era una Ilusión que examinó a Gravitas en la Prueba de Ensueño haciéndose pasar por las emociones que no era capaz de domar, pero fue víctima del miedo de Gravitas y comenzó a absorber sus recuerdos y su identidad. Al haber dejado de ser una Ilusión, fue expulsado de la Dimensión de la Nada. Ahora vive en Spherus Magna, con el objetivo de asesinar a Gravitas para hacerse con su vida.

HistoriaEditar

IlusiónEditar

En algún tiempo anterior al lanzamiento del Universo Matoran, las Ilusiones fueron visitadas por la Gran Ser Renacida, Naowyn, quien les pidió que, cuando llegase el momento que ella especificó, viajasen a su dimensión para reagrupar a cinco específicos Matoran y a ella, dado que iba a perder los recuerdos y tomar una nueva identidad. Sin embargo, las Ilusiones le negaron su ayuda, dado que no podían abandonar la Dimensión de la Nada.

Mucho tiempo más tarde, una de las muchas Ilusiones fue encargada de poner a prueba a un Toa Mangai llamado Gravitas, por lo que decidió tomar un aspecto parecido al del sujeto y hacerse pasar por su una representación de sus emociones.

Sin embargo, según pasaba el tiempo, el miedo del Toa hizo que la Ilusión comenzarse a absorber los recuerdos, experiencias, e identidad del Toa, lo que le apartó de la unidad del resto de ilusiones.

Éste se puso como objetivo matar a Gravitas para detener aquel cambio que estaba sufiendo. Sin embargo, Gravitas lo derrotó y fue recompensado con el poder de la Nada y con una segunda oportunidad.

Sin embargo, cuando Gravitas estubo a punto de regresar al mundo real para volver a la vida, las ilusiones expularon a la ilusión de Gravitas. Éste protestó, pero los otros le dijeron que ahora se había convertido en el propio Gravitas y que su vínculo con ellos se había roto por completo. El otro Gravitas fue expulsado junto al original, y ambos recibieron nuevos cuerpos.

RenacidoEditar

Gravitas y el otro Gravitas reaparecieron en la isla de Daxia. El otro Gravitas suplicó a las ilusiones de que no le abandonaran, pero ya era demasiado tarde. Gravitas fue a ver qué era lo que le pasaba, pero el otro Gravitas le pegó un puñetazo y le empujó contra la pared, diciéndole que todo era por su culpa.

Antes de que pudiese matarlo, los dos fueron atacados por Rahkshi, a los que destruyeron en pocos segundos. Gravitas pensó que lo mejor era ir al almacén de la isla, a ver si encontraban algo que les ayudase a luchar, pero el otro Gravitas le ignoró con odio y salió del lugar.

El otro Gravitas se había dado cuenta de que ya no era lo que solía ser. Los recuerdos, experiencias, atributos e identidad de Gravitas habían sido completamente absorbidos por él. Aquello se convirtió en un auténtico sufrimiento para él, dado que no sólo era otro ser completamente distinto a lo que jamás hubiera soñado, sino que había perdido todo lo que le quedaba. Estaba claro que ya no podría continuar con su propia vida, así que lo único que podía hacer era continuar la de Gravitas, y la única forma de hacerlo era eliminándole. Hasta que aquel momento llegase, decidió adoptar el nombre de Kravitas.

Por lo tanto, le siguió hasta un almacén, donde descubrió que se había hecho con un Lanzador de Electro-Cohetes y con una espada, por no hablar que había sustituído su impotente máscara por la Máscara de Lhikan. Kravitas no pudo evitar escoger el mismo lanzador, y escogió un martillo para el combate cuerpo a cuerpo. También sustituyó su impotente máscara por una Máscara del Blindaje.

Pronto se reencontró con Gravitas y le explicó las razones que tenía para matarle, por lo que comenzaron a luchar. Gravitas, al no estar ineresado en derrotarle otra vez, consiguió despistarle y huir de la isla, para la desesperación de Kravitas. Los dos sabían que se volverían a encontrar en el futuro. Desde entonces, Kravitas intentó olvidar a Gravitas e intentar continuar su vida por su lado, realizando el deber de un Toa, protegiendo a los Matoran de los ataques de Makuta Teridax, quien se hizo con el control del Universo Matoran. Durante ese tiempo, descubrió que los Toa Mangai, el antiguo equipo de Gravitas, había muerto. A pesar de saber perfectamente que no era él, le dolió saber esa noticia.

Kravitas llegó al Continente Sur, donde rescató a una Vo-Matoran llamada Bronwyn, a quien no tardó en reconocer como la Gran Ser que le pidió ayuda tiempo atrás, pero como sabía que había perdido los recuerdos, no se lo reveló. Por petición de Bronwyn, Kravitas se quedó a ayudar en la defensa del continente. Durante ese tiempo, Kravitas fue capaz deshacerse de sus prejuicios respecto a lo que consideraba diferente y aprender a amar la vida y a tener sentimientos. Apreció esta nueva oportunidad de vivir de tal manera que acabó olvidando lo que era anteriormente.

Tras la derrota de Teridax, Kravitas emigró junto al resto de habitantes del Universo Matoran al planeta de Spherus Magna. Fue entonces cuando decidió continuar su vida, pero le prometió a Bronwyn que la volvería a ver cuando fuese el momento de hacerle el favor que le pidió tiempo atrás, pero ella no entendió a qué se refería.

Spherus MagnaEditar

Kravitas consiguió seguir la vida de Gravitas a su manera, pero aún así, todavía guardaba rencor hacia él, por lo que se preparó para el día en el que tuviese que enfrentarse a Gravitas por la lucha de su identidad.

Habilidades y RasgosEditar

Cuando todavía era una Ilusión, el que iba a ser Kravitas no tenía forma física. Poseía pleno conocimiento respecto al poder elemental de la Nada, al iual que un vínculo con el resto de las Ilusiones, con las que compartía una tremenda curiosidad. Pero desconocía lo que eran las emociones, lo cual no le hizo ver el riesgo de jugar con los sentimientos de Gravitas. Cuando fue expulsado de la Dimensión de la Nada por el resto de las ilusiones, Kravitas había absorbido por completo los recuerdos, experiencias, emociones e identidad de Gravitas, por lo que básicamente se convirtió en Gravitas. Aquello le hizo sufrir por el hecho de haberse convertido en un ser completamente distinto a lo que solía ser, y por verse obligado a explorar un mundo completamente nuevo, distinto a lo que jamás hubiera imaginado.

Kravitas perdió toda esperanza de recuperar su antigua vida, por lo que no le quedó otro remedio que continuar la de Gravitas. Aún así, no veía posible seguir la vida de otro mientras ese otro siguiese existiendo, por lo que Kravitas llegó a la determinación de matar a Gravitas para poder tener una vida propia.

Al igual que Gravitas, Kravitas era un ser decidido y silencioso, hablando lo más mínimo y escuchando a los demás. Hacía lo posible por ocultar sus sentimientos. Sin embargo, al haber sido en un principio la representación de las incontrolables emociones de Gravitas, siguió siendo un poco más impulsivo.

A pesar de todo, Kravitas demostró ser una buena persona prefiriendo cumplir su deber como Toa, e incluso prefirió seguir siendo fiel al código Toa, no matando a ninguno de sus oponentes (exceptuando a Gravitas, claramente).

Tras dejar de ser una ilusión, seguía pudiendo controlar el poder elemental de la Nada, pero con muchas más limitaciones que antes, con la que puede crear, manipular, y absorber la Nada, además de que es capaz de tener un control limitado sobre el vacío y el espacio. También puede crear un portal dimensional que lleve diréctamente a la Dimensión de la Nada, pero ésto sólo puede ser realizado junto a otro usuario de la nada.

Máscara y HerramientasEditar

Kravitas, al igual que Gravitas, Adquirió una nueva forma física idéntica a la de Gravitas, con una Kanohi Rode sin poderes, así que luego la reemplazó por una Kanohi Hau que encontró en el almacén de Daxia. Con esa máscara puede crear un campo de fuerza que le proteja de ataques desde cualquier ángulo.

También se hizo con un Martillo Umbrío, y con un Lanzador de Electro-Cohetes, la misma herramienta que Gravitas se apropió poco antes que él.

EstadísticasEditar

Fuerza: 8
 
Resistencia: 6
 
Inteligencia: 14
 
Velocidad: 7
 
Manejo de Máscara: 5
 
Energía Elemental: 13

CuriosidadesEditar

  • Kravitas es el Moc favorito de Garmagic.
  • A pesar de lo que muchos pueden pensar, Kravitas no es malvado. Su único objetivo es matar a Gravitas para poder tener su vida.
  • Kravitas es tan poderoso como Gravitas, ya que puede controlar la Nada tan bien como su otro yo.
  • El nombre de Kravitas proviene del de Gravitas, pero en vez de empezar por "Gra-", comienza por "Kra-", que es el prefijo de las sombras.

También en Fandom

Wiki al azar