FANDOM

El nombre "Kratana" no es oficial

El nombre de este artículo fue definido bajo criterios básicos. Se ruega al dueño de esta ficción renombrar el artículo de acuerdo al contenido de su historia.
Cronista
“Hay muchas cosas que necesitas aprender y mucho tienes que ver. Nuestra pequeña mascota está aquí para proporcionar... Ayuda visual.”
Toa Helryx a Takanuva
Kratana
No hay imagen,Vavakx
Información
Poderes Inculcar visiones
Estatus Desconocido
MOCers Wiki

Los "Kratana" son misteriosas criaturas racionales que tienen el poder de ver hacia el futuro y el pasado.

HistoriaEditar

La especie "Kratana" fue creada por la Gran Ser Naowyn. Uno de ellos se quedó en su laboratorio, y el resto se los confió a la Orden de Mata Nui.

Un "Kratana" se adhirió al Toa Metru Onewa en Mangaia y le dio una visión de los Visorak. Este "Kratana" fue incinerado por Vakama. Más tarde, en Metru Nui, un "Kratana" atacó a Vakama, que le dio una visión de Krakua. Fue retirado de la cara de Vakama por Teridax.

Toa Helryx utilizó un "Kratana" para grabar las aventuras de los Toa Mata, y se lo dio a Takanuva para que pudiera ver su pasado y los peligros en que se enfrentaron cuando el cuerpo de Mata Nui volviese a despertar.

Capacidades y RasgosEditar

Un "Kratana" parece un cruce entre una Krana y un Kraata, teniendo el cuerpo largo y crestas detalladas marcadas a lo largo de su cuerpo como un Kraata. Se pega a la cara de un ser, muy parecido a lo que hace un un Krana, aunque aún puede adherirse incluso si el objetivo lleva una máscara. También se puede mover muy rápido.

Los "Kratana" tienen la capacidad natural para dar a los demás visiones del futuro y del pasado, lo que lo hace una vez esté unida a la cara o la máscara de su objetivo.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de su parecencia, las Kratana no tienen relación alguna con las Krana o los Kraata.

También en FANDOM

Wiki al azar