Fandom

MOCers Wiki

Kralter

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
"¡Makuta! ¡Juraste proteger a los Matoran!"

Turaga Lhikan.png
“Mi nombre es Krolter, soy la Obscuridad de mi Hermano Volter, pero que son estos recuerdos exactamente?”
— Krolter, preguntandose que son sus Recuerdos.
Kralter
No hay imagen,Vavakx.png
Semi-Ultimus
Ser opuesto Volter
Ser Ultimus Original Vrolterius
Lado Luminoso
Poderes Elementales Hierro y Sombras
Kanohi Gran Olmak
Herramientas Espada de Sombras, Escudo de Protocromo, Lanzador de Esferas Zamor, Espada Rotativa.
Status Vivo
Artículos de Azn-Boy01

Kralter es la Oscuridad de Voultner .

Historia.Editar

Creacion.Editar

Kralter fue creado apartir de la Kanohi Surge, que Separo la Oscuridad de el Cuerpo de Volter, este fue tomando Forma, hasta que formo un Ser vivo, Kralter.

El fue en busca de la Segunda Knaohi Olmak, el habia escuchado leyendas sombre etsa misteriosa Knoahi, que le permitiria, ir de Dimension en Dimension, Cunado la Encontro este la Mejoro creando a la Super Olmak que le tenia total Control, sobre el Vijae Dimensional.

“La Olmak, bueno no es tan Poderosa Como pense, no hay nada que la Protodermis no solucione.”
— Krolter, creando la Super Olmak.

Kra-Island.Editar

Cuando este activo, su Super Olmak, esta no viajo a otra Dimension, si no que lo teletrasporto a una Isla llena de Kra-Matorans (Originales, no son a los qeu se les Dreno la Luz en Karda-Nui) , ellos le contraron lo que el habia pasado a su Antigua Aldea, en Destral, los Mkauta vinvieron y destruyeron todo, ellos escaparon y se establecieron en Metru-Nui, por un Rato, cuando Spherus-Magna, fue reformado estso se mudaron a Esta Isla y la escondieron para que ningun Mkauta restante lo Atacara de Nuevo.

El se quedo hai como protector de la Isla, unos 79 años aproximadamente, Lucho contra Grandes peligros, inculyedno a Demonios, aunque el era uno de Ellos, el valoraba a tod ser Vivo, un DIa ya que no habia peligros en Kra-Island, el decidio devolverle todos sus recuerdos a Volter su Hermano, aunque Voultner(Como se autonombro), no sabia de la Existencia de el.

Seres Ultimus .Editar

El se entero de los Seres Ultimos cunado se teletransporto a la Biblioteca de los Grandes Seres, para saber mas de los Demonios y sus cosas, el Decubrio que los Seres Ultimus, pueden ser Formados cunado un Titan y un Demonio se Fusionan, y eventualmente crearan a un Ser Ultimus del Mal, Bien o si no Neutral, pero descubrio que los Seres Ultimus del Mal lo unico que piensan es Dominar y tner Poder Supremo, los del Bine solo pensaran en Destruir a los Seres Ultimus del Mal y los Neutrales solo se preocupan por ellos mismos, este sabia lo que tenia que hacer, no crear a un Ser Ultimus, por que representaria un Gran Peligro para Spherus Magna.

Habilidades, Rasgos, Mascara y Herramientas.Editar

El puede Crear y Controlar las Sombras mejor que un Toa Nuva, debido a que es un Demonio de Sombras, el Posee una Mano de Demonio, lo que le permite Dreanr las Sombras de un Ser Vvio, ha Utilizado su Mano en la Guerra Demoniana en Kra-Island el Ultimo de los Demonios en Ser Purificado fue Deathitas el Rey Demonio.

El es callado, se interesa mucho de como piensasn los Seres que el Conoce, El Aunque tenga una Apariencia Malvada es muy puro, El evita estar alejado de las Personas por miedo de que Chaos les haga daño.

El Posea una Super Olmak solo que esta no le Permite viajar a Otras Dimensiones si no a cualqueir lugar de su Universo.

El posee una Espada de Sombras que el permite canalizar mejor su Poder de Sombras, Un Escudo de Protocromo que es muy Bueno al Desviar Ataques de cualquier Tipo, un Lanzador de Esferas Zamor le permite Lanzar Esferas Zamor de Sombras y su Arma que considera Favorita su Espada Rotatica, Funciona como un Cierra mecanica solo que en Forma de Espada, tmabien su Mano le Permite Drenar las Smobras de Cualquier Ser( Como las Sanguijelas de Sombras solo qeu alreves).

Estadisticas.Editar

Fuerza: 25
 
Agilidad: 23
 
Resistencia: 18
 
Inteligencia: 20

Trivia Editar

  • El tema musical de Kralter es Hurricane de 30 seconds to Mars.
Thirty Seconds to Mars - "Hurricane" Lyrics06:21

Thirty Seconds to Mars - "Hurricane" Lyrics

Wiki al azar