FANDOM

Kraj-nui.jpg

Kraj-nui

Kraj-Nui es una isla creada por bionicleem7. Tubo su primera y unica aparicion en "Historia de todos nosotros". Su nombre se deriba de "Fin" en el idioma de Croacia.

Actulmente la isla esta destruida y hundida en el oceano.

HisotoriaEditar

Kraj-nui fue creada al igual de las otras islas. Era un lugar normal con diversidad bestias rahi, algunas unicas en su clase. Pero todo paso a mal cuando un makuta llamado Ombra se apoderó de la isla, haciendo esclavos a todos.

Creo (no se sabe como), una maquina que lograria llenar el mundo de sombras, haciendo esclavos a todos y acabando con la unidad, el deber y el destino. Pero para eso debia encontrar la Kanohi Mort (Mascara de la muerte), un diamente de energia total y un cuerpo poseido por las sombras. Las primeras dos se encontraban escondidas en la isla.

Partes de la isla eran propiedad del estraño ser llamado Asertico, quien ponia retos con el proposido de dejar pasar o no a quien recibian el reto.

Tambien hay portales con conexion a otras islas.

Ombra tenia un buen plan, pero apareció el primer Clan del Destino, quienes frustaron sus planes.

Al final la isla fue destruida por la misma maquina de Ombra, con la esepcion que el Clan del Destino cambio la Kanohi Mort por La Kanohi Ignika de Mata-nui (quien se encontraba ahi) y el cuerpo en sombras de Gorast (quien ayudaba a Ombra) por el de el heroe Blood, quien se sacrifico por los demas.

Desde entonces no se supo más de la isla.

Puede descubrir esta historia leyendo Historia de todos nosotros.

GeografiaEditar

Kraj-nui tiene forma de "K" o bien, de una estrella sin un brazo.

Mayor parte de la isla es solo bosque y selva. Hay una parte de nieve en la parte norte y un desierto en la parte noroeste. En el centro se encuentra una sona tierra y luego otra de lava y calor, es en esa zona, presisamente enmedio donde se encuentra el Castillo de Ombra.

La isla cuenta con un volcan activo, el cual no se encuentra en la zona de calor sino enmedio del selva.

Fauna y FloraEditar

En cuestion de flora no es muy extrabagande, solo hay arboles y unas que otras especies de orquideas.

Tiene muchas especies de creaturas Rahi, la mayoria desconocidas, otras traidas por el mismo Ombra para servir como esclavos.

También en FANDOM

Wiki al azar