Fandom

MOCers Wiki

Krairen

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir
Krairen
No hay imagen,Vavakx.png
Etherian
Título Desconocido
Ocupación Estudiante
Energía especializada Nuclear
P9110089.jpg
Mutado
Título 'El Asesino'
Ocupación Asesino a sueldo, otros relacionados
Alteraciones Garras, cola de escorpión
Energía especializada Nuclear
Herramientas Concentradores iónicos
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Krairen es un Etherian que trabaja como asesino a sueldo.

HistoriaEditar

Krairen era hijo de una buena familia que aspiraba a trabajar en las empresas de energía industrial de Nucelaria. Algo ocurrió, sin embargo, que le llevó a empezar a trabajar como asesino, matando a los Etherian que los clientes le solicitaban.

Uno de sus clientes fue la célula terrorista que intentó acabar con la Reina Karauna. Durante sus servicios no le importó someterse a varios experimentos para mejorar sus capacidades.

La Voluntad de NergetiaEditar

Krairen se encontró con el Consejero Real cuando éste estaba a punto de llegar a lo más profundo de la guarida de los terroristas. Neaboros se enfrentó a él, pero Krairen se adelantó y se abalanzó contra el Consejero, atacándole con una esfera de Energía Nuclear. En ese momento hizo acto de presencia Argen, que salvó a Neaboros y atacó a Krairen. La Leyenda instó al Consejero a seguir avanzando, mientras él se enfrentaba al Asesino. Krairen, aunque inicialmente dudó de si realmente quien estaba frente a él era el legendario héroe, finalmente decidió combatirle con todas sus fuerzas, revelando sus poderes tras los experimentos.

Sin embargo, Krairen apenas era rival para Argen, y aunque intento minar su moral, la Leyenda conseguía inconscientemente minársela a él. Tras varios ataques fallidos, finalmente conseguió darle en la tabla y derribarlo del aire. Aún así Argen seguía seguro de su victoria, y Krairen seguía sintiéndose insultado e infravalorado, con lo que decidió jugárselo todo en una última baza: se cargó a sí mismo con toda la Energía Nuclear que pudo y se abalanzó sobre él como un meteoro. Este ataque pareció ser demasiado hasta para Argen, que terminó inconsciente y aparentemente derrotado, para regocijo del Asesino. Pero la Leyenda no era un objetivo fácil, y Argen volvió a levantarse para continuar luchando. Esta vez, el ataque de Krairen fue frustrado por la "Wonderlance", y Argen se alzó con la victoria.

Capacidades y RasgosEditar

Krairen es un Etherian que ha decidido vivir como una simple herramienta. Lejos de infravalorarse, se considera muy bueno en su trabajo, y no ofrece miramientos ni preguntas cuando se le encarga algo: si tienen el dinero, él cumple con el trabajo. Si muestra alguna emoción u opinión, puede dejarla caer, pero nunca la considera importante y suele ignorarlas.

Krairen puede resultar obstinado y combativo, pero como herramienta sabe cuáles son sus limitaciones y sabe retirarse a tiempo en cualquier ocasión, no sólo en batalla.

PoderesEditar

Krairen se especializa en el control de la Energía Nuclear. Como todos los Etherian, puede absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

Los experimentos realizados sobre él le han conferido una leve mejora de sus capacidades físicas, además de cederle garras y una portentosa cola acorazada que le permite potenciar sus poderes al canalizarlos por ella.

HerramientasEditar

Krairen llevaba dos espadas que empleaba para sus fines. Tras los experimentos, dichas espadas se fusionaron a su cola, por lo que se le proporcionaron dos concentradores iónicos como arma de mano.

TriviaEditar

  • Krairen tiene aproximadamente unos 29 años en escala de vida humana.
  • El tema musical de Krairen es Killer (Versión Nightcore).

Wiki al azar