Fandom

MOCers Wiki

Kragnika

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo está siendo evaluado por la comunidad

Por razones de desuso y orden en el Wiki, este artículo ha sido nominado para ser eliminado. El creador tiene un plazo de una semana para detener el proceso en la página de discusión. Pasado este plazo, el artículo será sometido a eliminación o cambios generales.
Logo3.PNG
No-Canónico

La información presentada aquí no tiene relevancia en otros artículos.
Logo3.PNG

Noticia

Este articulos esta bajo una Re-Edicion, porfavor no editarla
Logo.PNG
Kragnika
Christian Faber Files MOL early design.jpg
Kanohi Rara
Título Máscara de Vida
Poderes Vida
Estatus Intacta
MOCers Wiki

La Kragnika es un Prototipo de la Mascara de la Vida, actualmente esta se encuentra en la Region de Novus Magna.

Historia Editar

Creacion Editar

Hace un Millon de Años antes de la Creacion de Rocius-Nui se creo un Gran Espiritu version Beta, conocido para los Grandes seres como SM-0898,El primer prototipo constaba de solo Dos Islas SM-Alpha y SM-Omega, Omega era la Isla Gigante, donde la Kanohi Kragnika se encontraba mientras que Alpha era donde los residentes de este universo radicarian aun no inventaban ningun Ser, haci que crearon a los Bagori y Batorian, versiones de Agori y Glatorian pero su Tiempo de vida era muy corto, pero se reproducian rapido, alfinal desertaron en ellos y los mandaron a la Antigua Novus Magna.

mientras SM-0898 salio mal, Ya que la Kanohi Kragnika estaba encargada de dos Tareas dar Energia al Universo Beta y ser su Controlador, por lo que la Kanohi ya que estaba viva esta se volvia Corrupta, no fue 1000 años despues que crearon a Rocius-Nui donde Experimentaron con una Nueva fuente de Poder y una Conciencia, alfinal la Fuente de Poder resulto Inestable y el Robot fue Destruido.

Luego, Matukua Nui creo la Version mejorada de la Kragnika, la Kanohi Ignika, con poderes aun mas Aumentados y una mente mas equilibrada, la Kanohi Kragnika fue encerada en el Laberinto por seguridad, esta desarollo un Odio por los Grandes Seres y por la Kanohi Ignika, acto seguido esta se construyo un cuerpo y decidio escapar.

KragnikaBody.png

La Kragnika con su nuevo cuerpo.

Pero sin un Mapa le tomo varios Dias salir del Laberinto, hasta que un Dia un terremoto sacudio el Laberinto, La Kragnika sobrevivio gracias a su Nuevo cuerpo, gracias al terremoto, una grita en el Muro se abrio, la Kragnika la Aprovecho y escapo, pero habia escapado en un Mal momento, El Destrozamiento habia ocurrido, esta con conocimientos sobre Spherus Magna preparo un viaje hacia Novus Magna con la esperanza de que estubiera intacta.

Novus Magna y su comienzo como Deidad Editar

Cuando la Kanohi Kragnika llego con su nuevo cuerpo a Novus Magna esta fue capturada por los Nativos de la Zona los Bagorianos y Bagoris, al ver sus Poderes estos pensaron que la Kanohi era algun tipo de Deidad, por lo que comenzaron a Adorarla.

La Kanohi Kragnika viendo lo que significaba para ellos, decidio liderarlos para que en algun Futuro estos se conviriteran en la Especie Lider en Spherus Magna, ademas la Kanohi Kragnika les doto con nuevas habilidades como uso de Kanohi, Poderes Elementales y un Ciclo de vida mucho mas Extendido.

TriviaEditar

  • La imagen de la Kanohi Kragnika es un concepto de Arte de la Kanohi Ingnika en sus Versiones mas tempranas.

Wiki al azar