Fandom

MOCers Wiki

Kraata-Kal

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kraata-Kal
No hay imagen,Vavakx.png
Kraata
KraataKalOficial.JPG
Kraata-Kal
Poderes Fuego, Agua, Sombras
Herramientas Espada Flameante, Lanzador Kanoka
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Kraata-Kal es el resultado de un experimento de la Fraternidad de Makuta, y un Cazador Oscuro.

HistoriaEditar

Luego de fallar al capturar a un grupo de Rahkshi Hordika para reclutarlos en su ejército, Teridax realizó sus propios experimentos para desarrollar súper soldados a partir de Kraata.

Los Kraata normales son creados a partir de la esencia de un Makuta y son capaces de controlar una armadura Rahkshi. Sin embargo, Kraata-Kal fue expuesto a la misma sustancia mutagénica que es capaz de convertir a los Bohrok en Bohrok-Kal y obtuvo la capacidad de controlar el Fuego, el Agua, y las Sombras. Él obtuvo una armadura mucho más grande que la de los Rahkshi estándar. Durante una conmoción, Kraata-Kal escapó y fue reclutado por los Cazadores Oscuros.

Fue enviado como parte de un equipo destinado a capturar a los Piraka, aunque no lo logró. Más tarde evacuó el Universo Matoran y ahora vive en Spherus Magna.

Capacidades y RasgosEditar

Kraata-Kal tiene una gran inteligencia y mucha ambición, pero es muy terco y rebelde.

PoderesEditar

Kraata.-Kal posee control elemental hacia las Sombras, el Agua y el Fuego, y es más grande que un Kraata promedio. Para evitar daños en su tejido orgánico y permitirle moverse con más facilidad, él usa lleva una armadura construida especialmente para él por Makuta Teridax.

HerramientasEditar

El armadura de Kraata-Kal está equipada con varios cuchillos, dientes y garras que puede usar en combate a corta distancia. También posee una Espada Flameante de doble hoja y un Lanzador Kanoka.

También en Fandom

Wiki al azar