Fandom

MOCers Wiki

Kotu

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kotu es Una matoran

historiaEditar

Kotu fue uno de los Ga- Matoran presos en la choza hundida , durante uno de los ataques Rahi de Ga- Koro . Más tarde fue liberado por Takua , y fue testigo de la lucha entre Gali y Tarakava el que los encarcelados. Más tarde se empezó a cuidar de la bestia recuperando de control que Makuta había sobre él.

Más tarde se hicieron cargo de los Rahi en una de las chozas.

Durante las guerras Bohrok , Kotu Nokama alertado de la llegada de la evacuación de Po -Matoran . Posteriormente ayudó en el desmantelamiento de los caminos que llevan a la aldea acuáticos para mantener los enjambres Pahrak de " limpieza " Ga- Koro . Sin embargo , cuando el Bohrok acaparado el Turaga dos y el otro Matoran , Kotu tomó una posición final con todos los demás antes de la Mata Toa derrotó a los Bahrag .

Cuando anunció su Nokama opciones para el torneo Kolhii , Kotu se sorprendió de que Hahli fue elegido en lugar de ella, pero ella le ayudó con la construcción de postes de bambú, y la enseñanza de ella sobre Kolhii .

El Ga- Matoran más tarde ayudó en la construcción de barcos para llevar a los Matoran de Metru Nui , donde ahora vive Kotu .
250px-Kotu.png

kotu

También en Fandom

Wiki al azar