Fandom

MOCers Wiki

Kotor

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kotor
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Clase Onu-Matoran
Máscara Makori
Herramientas Desconocidas
Kotor.jpg
Toa
Título Toa Kyria de Tierra
Máscara Gran Makori
Herramientas Espada, Jetpack E-11(diseño Mydak), Propulsores de Salto
Estatus Vivo
Artículos de Garmagic
Kotor es un Toa de la Tierra y un miembro del equipo Toa de Kyria Nui. A pesar de no tener el brazo izquierdo, es reconocido como un excelente luchador.

BiografíaEditar

MatoranEditar

Kotor trabajó, al igual qur la mayoría de los Onu-Matoran, como Archivista en los inmensos archivos de Metru Nui como monitor de las visitas guiadas.

Pocas semanas antes del gran cataclismo, Kotor fue enviado a la isla de Kyria Nui a recopilar información de un nuevo Rahi descubierto y traer un espécimen. Cuando sucedió el gran cataclismo, Kotor se vió obligado a quedarse allí, y poco tiempo después, apareció un Toa Hagah llamado Pabdrok que donó su poder en él y otros cinco Matoran para transformarlos en Toa.

ToaEditar

En algún momento de la guerra contra Makuta Nerok, Kotor y el líder de su equipo se enfrentaron al Makuta. Ésto acabó con la vida del líder y el brazo izquierdo de Kotor. Finalmente fue seleccionado para suplantar al líder y tomar el mando del equipo.

Luchó contra la Hermandad del Makuta cuando ésta se reveló contra el Universo Matoran, y cuando Teridax fue derrotado, Kotor emigró con el resto de los habitantes del Universo Matoran a Spherus Magna, para comenzar una nueva vida.

Capacidades y rasgosEditar

Kotor, como Toa de la Tierra, puede crear, manipular, y absorber Tierra. También era muy paciente y rápido a la hora de tomar las decisiones, por lo que tras el fallecimiento del líder del equipo, Kotor lo suplantó. También era muy diestro con las armas, y esa expresión pasó a ser literal cuando perdió el brazo izquierdo.

Máscara y HerramientasEditar

Kotor poseía una Kanohi Makori. Se transformó en grande cuando pasó a ser Toa, por lo que Kotor podía usar su máscara para recibir impactos de ráfagas elementales y salir inmune y devolver el ataque a su origen, actuando como un espejo.

Kotor utilizaba una espada para la lucha cuerpova cuerpo. Antes usaba dos, pero al perder el brazo izquierdo tuvo que aprender a luchar con una. También utilizó un Jetpack E-11 de diseño Mydak, el cual le permitiría desplazarse por el aire y un par de propulsoes en las piernas para saltar a gran altura.

CuriosidadesEditar

  • Kotor fue creado principalmente para ser un miembro del equipo de Jovan, pero esa idea fue descartada.

También en Fandom

Wiki al azar