Fandom

MOCers Wiki

Kordrix

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión3 Compartir
Kordrix
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Pakari
Herramientas Desconocidas
Kordrix.jpg
Toa
Título Defensor de Mata-Magna de la Luz
Máscara Gran Hau Dorada
Herramientas Espada de Doble Filo
Estatus Vivo
Artículos de The Mad Assassin
Kordrix fue un Av-matoran que, junto a Onepu, vivia en Onu-Magna, y permanecia en guerra con las tribus Agoris y Glatorians. Ahora es un Toa que intentara por todos los medios salvar a su gente y establecer la paz en el planeta.

HistoriaEditar

Pre-Spherus MagnaEditar

Antes de llegar a Spherus Magna, Kordrix era uno de los millones de esclavos que mantenia el cuerpo de Teridax. El junto a Onepu planearon un motin junto con otros Toa, pero un grupo de Rhaskhis de visión de calor les emboscaron, matando a uno de los Toa que iba con ellos y devolviendo al resto del grupo a celdas de maxima seguridad. Desde aquel entonces, Kordrix fue un sirviente obediente, realizando todas las tareas que le encomendaban, con el temor de acabar como el Toa asesinado.

Spherus MagnaEditar

Al llegar al planeta, y contemplar la caida de su "amo", Kordrix asistio al sacrificio de Mata Nui por reestablecer el planeta. Teridax habia muerto, y una era de "paz" habia llegado. Pero no duro. Un extraño mensaje fue enviado a Kordrix y al Toa Tahu. Extrañados por la insistencia de los Glatorians para que fueran al centro de reuniones del Planeta, ellos tomaron el camino a regañadientes. Cuando llegaron, Ackar y Berix les recibieron, y allí Ackar les comento los recientes ataques Skadi que habian sufrido. Ackar, culpo al Toa por estos ataques (ya que los Skadi fueron encarcelados en la parte Matoran y los Skrall en la Agori). Tahu entonces reclamo; eran los Skrall los que estaban atacando sus poblados. Una grave discursión acabo con Ackar pegandole un puñetazo a Tahu, el cual no se limito a devolverle el golpe, si no que les declaro la Guerra al universo vecino. La paz habia acabado.

Guerra de los UniversosEditar

1000 años después, Kordrix y Onepu estaban defendiento el Templo de Mata-Nui, situado en el centro del universo Matoran. Derepente, Migarik aparecio para reclamar la Máscara de la Vida, pues era su único metodo para revivir a sus hermanos Makuta. Migarik aparto de un solo golpe a los dos Matorans, los cuales acabaron malheridos en la entrada del Templo. Dentro de este, Migarik toco la Kanohi Ignika, lo cual hizo que emitiera un brillo cegador. Migarik se teletransporto para no resustar dañado, pero los Matoran seguian allí. Un rayo golpeo los cuerpos de los inconscientes Matorans, lo cual hizo que estos se combirtieran en Toas. Kordrix entonces desperto, y contemplo por un momento su cuerpo; definitivamente, algo iba mal. Desperto a su compañero, el cual también estaba confuso por todo aquello. Se miraron mutuamente. Ambos habian crecido de manera considerable. Cuando se quisieron dar cuenta, la Ignika estaba tirada en el suelo, pero no estaba "sola". La Ignika habia revivido al Toa Ignika, el cual reconocio a sus nuevos acompañantes como Toas. Toa Ignika-nui les explico que la Kanohi Ignika estaba en parte destinada a crear Toas "solo cuando llegara el momento". Kordrix entonces le pregunto al Toa si recordaba algo de la vida de Mata nui. El toa miro al suelo, dando un claro gesto de negativa para aquella pregunta. Onepu entonces pregunto que harian ahora. La respuesta era clara: Un grupo de Skralls atacaron el Templo, seguramente enviados por Migarik para saber del estado de la Kanohi Ignika. El grupo solo podia correr, ya que no poseian ni armas ni habilidad suficiente. Los 3 llegaron a Ta-Magna, donde el Toa Tahu les recibio, sorprendido de la transformación de los Matoran en Toas, y también de volver a ver al Toa Ignika (que primero confundio con el espiritu Mata nui). Kordrix le explico a Tahu de la presencia de un ente (Migarik) con la Kanohi Kraakhan, la cual supuestamente habia sido destruida junto con Makuta Icarax. Tahu entonces le explico que si la Kanohi Kraakhan no encuentra a un portador Makuta en una cierta cantidad de tiempo, esta se unira a cualquier ente con la fuerza y oscuridad suficiente como para ser considerado "Makuta". Kordrix escucho como Onepu trazó un plan para seguir a Migarik y así saber donde se escondia, para poder efectuar una buena ofensiva, mientras que Kordrix iba a buscar armas y Ignika nui se acostumbraba a su nuevo cuerpo. La hora de la verdad habia llegado.

Herramientas y ArmasEditar

Como Av-matoran, Kordrix llevaba una cola de Vorox como arma y un escudo de piedra que el mismo habia
Kordrix.jpg

Toa Kordrix en forma de set.

confeccionado. Estas armas fueron destruidas con la llegada de Migarik al Templo de Mata nui.

Como Toa de la Luz, Kordrix lleva una armadura Nuva blanca, con unas hombreras que le proporcionas protección sobre cualquier ataque a la cabeza. También lleva una espada de la luz y un escudo metálico, los cuales le daban una protección media contra los ataques de sombra.

EstadísticasEditar

Fuerza: 15
 
Agilidad: 13
 
Resistencia: 10
 
Inteligencia: 16

MáscaraEditar

Como Av-Matoran, Kordrix llevaba una Pakari, que le concedia un empujon de fuerza adicional

Como Toa de la Luz, Kordrix lleva una Hau Dorada que le permite proteger a sus aliados, así como poder crear una especie de barrera que devolvera a los enemigos cualquier ataque que hayan lanzado contra Kordrix.

Ejemplo de usoEditar

Kordrix uso su Kanohi para devolverle el ataque a un Skrall que habia atacado al grupo.

También en Fandom

Wiki al azar