Fandom

MOCers Wiki

Koraune

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Koraune
P7270408.jpg
Etherian
Título 'La Corona'
Ocupación Rey de Etheria, líder del Ejército Real
Energía especializada Electromagnética
Herramientas Armadura Real
Estatus Vivo
Artículos de L.A.Miranda

Koraune es el poderoso y respetado soberano actual de los Etherian, además del líder supremo del Ejército Real.

HistoriaEditar

Koraune era un Etherian normal y corriente que trabajaba como obrero para la construcción, debido a su fuerza física. Estaba al servicio de Brei y vivía de forma aceptable.

Una noche, se encontró a un Etherian muy débil en un callejón de vuelta a casa, y decidió llevárselo para cuidar de él. El Etherian se identificó como Neaboros, y alegó no mantener ningún recuerdo desde antes de que Koraune le recogiera. Ante la falta de datos, Koraune le invitó a vivir con él y lo introdujo en las obras como admnistrador, convirtiéndolo a la larga en su mejor amigo.

Tiempo después, la familia real se presentó en la construcción de una nueva Casa de Artes, cuando se produjo una fluctuación energética que provocó el derrumbe de parte de las instalaciones sobre la princesa Karauna. Sin dudarlo, Koraune se lanzó a protegerla, momento en el que ambos se enamoraron a primera vista.

Durante el periodo posterior, Koraune comenzó a ver a escondidas a Karauna con la ayuda de Neaboros, para evitar el rechazo de los reyes. Sin embargo, Karauna se negó a ocultarlo durante más tiempo y le reveló la verdad a sus padres. Pese a la negativa de sus padres, Karauna se negó a abandonarle, con lo que los padres terminaron aceptándole en su familia, y la princesa hizo su relación oficial y legal.

A la muerte de sus suegros, Koraune fue aceptado por la Armadura Real, el Tesoro de la Diosa que elegía a los monarcas, y se convirtió en el nuevo rey junto con Karauna. Nombró a Neaboros su Consejero y Primer Ministro, y los tres iniciaron un reinado que destacó por su eficiencia, justicia y felicidad.

Conocimiento DesconocidoEditar

Mientras se hallaba fuera de palacio por motivos políticos, Koraune fue informado de que su amada había caído enferma a causa de un misterioso poder que la estaba matando. Volvió al palacio y convocó a varios doctores para que la curasen, sin éxito. Finalmente, ordenó llamar a Veore para que arrojase algo de luz sobre el asunto.

Veore indicó indirectamente que la causa de la enfermedad provenía de Madnesia, e indicó la presencia de un libro en la Biblioteca Real que podría ayudarles. Desgraciadamente, el libro no aparecía, así que Koraune se impacientó y partió inmediatamente a Madnesia, sin consultarlo con nadie.

Allí, Koraune sucumbió al poder de la Locura y estuvo a punto de morir, o algo peor, de no haber sido encontrado por los Maestros del Espacio y el Tiempo y llevado a la Torre de Yukien, donde el Datarian lo mantuvo encerrado en un Sello Geométrico hasta que Surait y Daimaeron, enviados por Neaboros, llegaron hasta él. Yukien les devolvió al rey a cambio de deshacerse de un visitante indeseado.

Recuperado de su puesta en stasis, Koraune se negó a abandonar el planeta sin una medicina para Karauna, y se dispuso a volver a la Torre mientras los otros dos Etherian se iban. Sin embargo, decidió volver a escoltarles hasta su ida, pues le pareció impropio dejarles a su suerte, y llegó a tiempo para salvarles de ser arrasado por una bandada de Kiryoki. RegaSuire hizo acto de presencia entonces y, tras reconocer a Surait, les guió hasta el Sello Geométrico que Dark Lianyu había usado como nave para llegar hasta allí, mientras huían de los Kiryoki. Ante la negativa de Koraune a irse sin una cura, RegaSuire tomó una pluma de Kiryoki, usó su poder para limpiarla de Locura y se la cedió al monarca, obligándole despues a subir a la nave. Los tres Etherian abandonaron el planeta en el sello, observando al guerrero pelearse con el Kiryoki Saita.

De vuelta en Etheria, Koraune usó su control sobre la luz para viajar a la misma velocidad que ella y retornar al lado de Karauna. Le dio la pluma a Veore para que la aplicase sobre ella, pero fue demasiado tarde y Karauna falleció.

Koraune cayó en la desesperación y no dijo palabra desde entonces, ni siquiera durante el funeral se vio capaz de mirar al féretro antes de que lo lanzaran a una sima magnética. Sin embargo, se mostró furibundo cuando Veore interrumpió la ceremonia, pero se olvidó de todo cuando vio el cuerpo de Karauna sacudirse y la Locura ser expulsada de él: la pluma había surtido efecto. Karauna resucitó, y Koraune estalló de felicidad.

La Voluntad de NergetiaEditar

Varios meses después, un paquete muy similar al que había enfermado a Karauna fue enviado a palacio, aunque éste contenía un explosivo que Daimaeron accionó en el vestíbulo sin querer. Koraune y Karauna fueron a ver qué había ocurrido y, aunque Neaboros insistió en que se centraran en abandonar el palacio para evitar que les pasara algo, se negaron a hacerlo hasta ver que todos estaban bien. Finalmente todo quedó en un susto, y después Ao-Rye llevó a Daimaeron ante los reyes como principal sospechoso, y Galor les mostró el cofre de la bomba. Koraune ordenó prisión preventiva para Daimaeron y a Neaboros y Surait que llevaran la caja a Veore para analizarla.

Semanas más tarde, Veore informó a Koraune, Surait y Neaboros acerca de la caja y de un rastro que había encontrado en ella, a escondidas de Karauna por petición del rey. Koraune ordenó liberar a Daimaeron, y solicitó al Vagabundo, al Consejero y al Retador acompañarle hasta el lugar donde les llevaba el rastro.

Allí, fueron sorprendidos por Ao-Rye, que esperaba que enviaran a un cuerpo militar y engañarles diciendo que él tenía el control de la situación. Pese a que se mostró dolido por sus actos, y comprendió que merecía un castigo, se negó a permitirles seguir avanzando y se enfrentó a ellos. Surait le plantó cara mientras los demás avanzaban. A continuación, se encontraron con Hayann, hermanastra de Daimaeron, que se abalanzó sobre él henchida de rabia y olvidándose de los otros dos, que aprovecharon para llegar hasta el fondo del asunto.

Mientras seguían moviéndose por el lugar, él y Neaboros comenzaron a pensar que lo habían dispuesto todo para que la trampa fuera para ellos. Confirmando sus sospechas, apareció ante ellos su viejo capataz, Brei, convertido en una especie de minotauro. Brei les bloqueó el acceso al resto de la zona y se abalanzó sobre Neaboros, pero Koraune se interpuso. Mientras le retenía, ordenó al Consejero llegar hasta el final y terminar el asunto.

Koraune intentó resolver el conflicto con Brei mediante la palabra, pero el Estrépito insistió en que no podía perder el tiempo ni tampoco evitar la batalla. Koraune se vio obligado a enfrentarse a él, pero fue sorprendido por los poderes de Brei. Koraune consiguió remontar la batalla usando sus poderes eléctricos, y consciente de que no podría vencer a su antiguo jefe usando impactos, decidió emplear sus espadas. Consiguió destruir su arma, pero Brei no se inmutó y siguió combatiendo. Consciente de que el tiempo apremiaba, la Corona invocó el poder de su Armadura para descargar su ataque final, derrotando al Estrépito. Sin embargo, éste insistió en seguir combatiendo, con lo que el Rey se abalanzó sobre él en un arrebato de impaciencia. Brei reveló entonces que su líder había secuestrado a su hija, y si no peleaba moriría.

Capacidades y RasgosEditar

Koraune es un Etherian justo y bondadoso, que cree en la fuerza de voluntad como la herramienta más poderosa para lograr la justicia y la felicidad. Desde joven siempre siguió esa ideología, esforzándose por sus semejantes hasta niveles casi temerarios. Convertido en monarca, siguió comportándose de igual modo, aunque controlado por Neaboros aprendió a pensar un poco más antes de actuar.

Defiende a Neaboros y Karauna como los seres más importantes para él, y prácticamente dedica todo el tiempo que saca de sus obligaciones a ellos. Si algo les ocurriese, lo abandonaría todo por ellos, tal y como demostró cuando fue a Madnesia sin temer ser destruido o repudiado para poder salvar a Karauna.

PoderesEditar

Koraune se especializa en el control de la Energía Electromagnética. Sus poderes son superiores a los de un Etherian medio, debido a su armadura. También es bastante fuerte físicamente.

Como todos los Etherian, puede absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

HerramientasEditar

Koraune lleva ligada a su cuerpo la Armadura Real, que amplifica sus poderes y le da ciertas habilidades extra.

TriviaEditar

  • El que coincida su nombre y energía especializada con el de la reina es mera casualidad en lo que historia refiere.
  • Fue el tercer Etherian MOC construido. Inicialmente iba a ser un guardián en Madnesia, pero L.A. descubrió que podía adoptar forma de corona y cambió su papel a rey de la especie.
  • Se le asocia una edad de 45 años en la escala humana.
  • Su tema musical es Crown Of Thorns (Versión Nightcore).

También en Fandom

Wiki al azar