Fandom

MOCers Wiki

Kiw-Matoran

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
"¡Makuta! ¡Juraste proteger a los Matoran!"

Turaga Lhikan.png
Kiw-Matoran
MatoranGuhjii.PNG
Tipo de Matoran
Elemento Espacio
Ubicación Takiw-Nui
Evolución Toa de Espacio
MOCers Wiki

Los Kiw-Matoran son los Matoran relacionados con el elemento del Espacio en el Universo Matoran.

Capacidades y Rasgos

Nadie sabe de dónde se originaron los Kiw-Matoran, pero fueron creados de forma antinatural y confiados a la Orden de los Grandes Creadores. Todos los Kiw-Matoran tienen poderes elementales de espacio inactivos, en la medida que pueden soportar presión ambiental extrema. Estos poderes pueden ser activados al convertirse en un Toa.

El potencial de un Toa de Espacio siempre fue reconocido y demandado por varias organizaciones, lo cual impulsó a la Orden de los Grandes Creadores a ejercer control total hacia ellos. La población de Kiw-Matoran fue reducida drásticamente por la Guerra de Takiw-Nui.

Los rasgos físicos característicos en los Kiw-Matoran incluyen armaduras azules/púrpuras.

Trivia

  • A causa del peligro que podría representar un Toa del Espacio en manos equivocadas, la Orden de los Grandes Creadores ejercía completo control hacia los Kiw-Matoran (Rëu, Toa Hagah de Espacio, tuvo que obtener un permiso especial para unirse a otra organización).
  • Sólo existieron 100 Kiw-Matoran, y sólo quedan 15 actualmente (Contando a 3 Toa de Espacio).

Wiki al azar