Fandom

MOCers Wiki

Kirindius

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kirindius
[[Imagen:{{{imagen}}}|300px]]
Makuta
Título Makuta de Jahdis
Máscara Desconocida
Herramientas Cuchilla y cañon nynrah
Estatus Muerto
Artículos de toaradiak97

Historia:Kirindius fue un Makuta de La Hermandad de Makuta,era un cientifico y experto creando rahis guerreros en la region de Jahdis,La Liga de los Siete Reinos le encargo varios Rahis para sus guerras y esté los creo pero hubo un fallo y murieron al dia siguiente inexplicablemente,pero él le apasionaba más cazar Toas o Cazadores Oscuros,su presa favorita,luego sufrio una invasion skakdi en su isla de origen por parte de Nektann y una hueste Skakdi,sus rahkshi intentaron detenerlo pero fue inutil y Huyó de su isla,ahora reside en una base secreta en Karda-Nui esperando la llegada de Vorzhan y sus demás hermanos,para ayudarle en la guerra que se avecina.

Karda-Nui:cuando sus hermanos llegarón el les ofrecio su ayuda dandoles Rahkshi y Rahi para su ataque contra Los Toa Tarek,Kirindius perdio la vida por el blaster de Takanuva cuando huia de su laboratorio.

Rasgos y habilidades:Krindius es calculador y un buen cazador para un Makuta de su clase,tiene una cuchilla y un cañon Nynrah con el que paraliza a sus enemigos para luego re-matarlos.

También en Fandom

Wiki al azar