FANDOM

Kinloka
Kinloka.PNG
Rahi
Conservación Desconocido
MOCers Wiki

Los Kinloka son viciosos roedores Rahi.

Historia

La especie Kinloka fue creada por Makuta Teridax mediante la utilización de varios virus y protodermis líquida para ser uno de los Rahi que habitaran el Universo Matoran. Al igual que las Ratas de Roca, estas criaturas son el resultado de un experimento realizado por los Makuta para producir un Rahi con un sistema digestivo más eficiente. El lamentable resultado fue una bestia desagradable que siempre tiene hambre, y que devora todo a su paso, incluyendo Matoran y estructuras.

Una población de Kinloka se asentaró en Metru-Nui. En un momento dado, estos Kinloka accedieron a una bóveda de Lanzadores Kanoka. Con el tiempo, aprendieron a usarlos para cazar. Su débil capacidad de disparo y rango se compensa con una gran precisión. Estos Rahi fueron vistos utilizando utilizar diferentes Kanoka, pero por lo general llevan discos de debilitación para frenar a los oponentes. Mavrah llevó a cabo un experimento con un Kinloka en los Archivos, pero escapó.

Los Kinloka también viven en Zakaz. Allí, los Skakdi los utilizaban para detectar cualquier trampa oculta mientras se desplazaban alrededor de la isla.

También en FANDOM

Wiki al azar