FANDOM

Khessara
Khessara
Información
Tribu Tierra (Anteriormente)
Herramientas Cuchillas de pólvora
Estatus Viva
Artículos de Tretex

Khessara es una Glatorian de la Tribu Tierra que fue desterrada a Tierras Muertas, Hermana de los Skrall de nacimiento. Actualmente vive en Yermus, en el reformado Spherus Magna.

Historia Editar

Nacimiento y Juventud Editar

Nació hace 103,000 años atrás, de una Hermana de los Skrall. Al mes de haber nacido, su madre fue atacada por una manada de Spikit, ella y su madre se vieron acorraladas por las bestias hasta que un joven Glatorian intervino y logró salvarla, su madre murió por las heridas.

El Glatorian decidió llevarla a Yermus, dónde sería dejada con una familia de la Tribu Tierra. Aquí trabajaría como granjera con sus padres adoptivos.

Durante su niñez desarrolló una habilidad mental mucho más grande que la del resto de sus compañeros y amigos de Tribu. Gracias a esto fue enviada a un internado de Bota Magna, dónde sus habilidades se desarrollarían.

En el internado conoció a un Glatorian de la Tribu Fuego llamado Kelmhar, con el que lograría una amistad que con el tiempo resultaría en un enamoramiento. En algún momento Khessara descubre que Kelmhar era en realidad de la Tribu Hierro. Khessara guardaría su secreto.

Ya graduados decidieron casarse. El matrimonio duraría una década hasta que la Tribu Fuego se enteró de la verdad de Kelmhar. El Glatorian tuvo que escapar para proteger a Khessara. Sin embargo, Khessara fue exiliada de su Tribu por proteger a Kelmhar. Finalmente Kelmhar fue encontrado y asesinado.

Exilio Editar

Luego de que Spherus Magna fuese separado en tres partes Khesarra quedaría atrapada en la región árida de Bara Magna, dónde comenzaría a esconderse en Tierras Muertas. Sobreviviendo en el desierto conoció al Glatorian Malum, del cual se volvió aprendiz y amiga. Siendo amiga de Malum, los Vorox la volvieron aliada de la Tribu Arena.

A pesar de vivir en el exilio, la vida de Khessara se vio mejorada por la ayuda de los Vorox, quienes la ayudaban a conseguir alimentos y agua.

Guerra Skrall Editar

Durante la guerra contra las fuerzas Skrall, el líder de la Tribu Agua pidió la ayuda de Khessara para dejar de recibir ataques de los guerreros Skrall. Khessara pidió a cambio carne de Murciélago de Arena para dos años, luego de recibir la carne planeó un ataque sorpresa.

Mandó a traer una caravana con los mejores Guerreros de su Tribu y lanceros escondidos alrededor del vehículo, entonces cuando los Skrall atacaron la caravana los Glatorian, Agori y Vorox atacaron a los Skrall, haciendo que estos dejaran de atacar Tajun. Khessara, al ver las bajas Vorox que tuvo el ataque, decidió ya no ayudar durante la guerra.

Spherus Magna Editar

Luego de que Spherus Magna fuese reformado Khessara volvió a la Tribu Tierra, donde comenzaría a vivir con sus padres y se enteraría de la muerte de su esposo.

La Purgación Editar

En Construcción

Guerra de la Creación Editar

En construcción

Capacidades y Rasgos Editar

Khessara es una Glatorian pacífica y fría, que en todo lo que hacía improvisaba y por alguna razón u otra lograba su cometido. Como cualquier miembro de la Tribu Tierra, está muy apegada a la naturaleza y por esta razón no le gustaba la guerra, sin embargo, durante su exilio en las Tierras Muertas tuvo que aprender a defenderse por si sola para sobrevivir al ecosistema salvaje de Bara Magna.

Durante su estancia en Bara Magna vivió pensando que su esposo seguía con vida y solo se había quedado atrapado en la región de Bota Magna, por lo que al enterarse que Kelmhar había muerto durante la guerra. Esto la endureció y casi es consumida por sus propias emociones.

Khessara posee una capacidad mental superior a la de los demás Glatorian, esto debido a su descendencia Skrall. A pesar de esto, desconoce completamente sus verdaderos orígenes.

Armas y Herramientas. Editar

Khessara usa dos Cuchillas de Pólvora, las cuales tienen un cañón en cada mango de las cuchillas, los cuales disparan balas de plomo de un calibre lo suficientemente fuerte que podía atravesar una armadura de Protoacero.

También en FANDOM

Wiki al azar