Fandom

MOCers Wiki

Kerakak

1.751páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kerakak
No hay imagen,Vavakx.png
Ser Alfa
Máscara Kanohi Falsa
Herramientas Desconocidas
Estatus Vivo
Artículos de Jaller14

Kerakak es un cauteloso Ser Alfa.

Historia

Kerakak fue puesto a dormir al lado de otros Seres Alfas menos importantes. El tiempo transcurrió y Kerakak despertó de su sueño. Kerakak salió del ya destruido laboratorio y caminó por Bara Magna hasta que se encontró con el Agori Metus. Metus vio a Kerakak perfecto para ser un combatiente Glatorian y le propuso la oportunidad. El Ser Alfa rechazó la oferta y se marchó, pero Metus decepcionado lo siguió hasta que lo vió desaparecer en una tormenta de arena. El Agori dejó deseguirlo y no se supo más de él por un tiempo.

Spherus Magna

Tras la muerte de Teridax, Kerakak vio como Bara Magna era restaurada en Spherus Magna y también vio la migración de todos los habitantes del Universo Matoran y del Universo Agori al planeta.

Capacidades y Rasgos

Kerakak es un Ser Alfa de mente abierta y de buen humor. Aunque no fue mandado al Universo Matoran, no le importaba ir y se sentía orgulloso por los que habían sido seleccionados. Tiene un gran optimismo, y siempre ve el lado positivo de las situaciones.

Mascara y Herramientas

Kerakak usa un casco gris que tiene un gran parecido a una Kanohi. También usa un escudo y un Látigo Gravitatorio para canalizar sus poderes Elementales de Gravedad.

Estadísticas

Fuerza: 14
 
Agilidad: 16
 
Resistencia: 12
 
Inteligencia: 20

Trivia

  • Kerakak fue creado por Jaller14 para completar la lista de los Seres Alfa restantes.

También en Fandom

Wiki al azar