Fandom

MOCers Wiki

Kemius

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión6 Compartir
Kemius
Kemius.jpg
Información
Herramientas Lanzadores Thornax
Estatus Vivo
Artículos de Diebeq5b

Kemius es un Glatorian.

Historia

Kemius fue concebido por la ex-Glatorian Ganiaz, sin la intervención de un padre, mediante un deseo a la Kanohi Gebuk. Ganiaz se hizo cargo de criar a Kemius sola.

Siendo Ganiaz una exiliada de la tribu Fuego, Kemius desarrolló desde joven un resentimiento hacia el sistema social de Bara Magna. Sin embargo, Ganiaz insistió en que Kemius se integrara a alguna tribu para tener una vida mejor.

Kemius partió del cuidado de Ganiaz y viajó a Iconox. Habiendo sido entrenado por Ganiaz, las autoridades de Iconox reconocieron su potencial como Glatorian y aceptaron hospedarlo. Kemius, sin embargo, rechazó en luchar para la Tribu Hielo. Ante su negación, él fue expulsado de Iconox y entonces se dedicó a viajar a las demás tribus recolectando historias.

Raanu eventualmente propuso a los demás líderes Agori en convertir a Kemius en un nexo entre las aldeas, y entonces le fue permitido el ingreso en Iconox nuevamente.

La Invasión

Kemius se convirtió en parte del grupo rebelde que atacó la Sede del Consejo de Spherus Magna en Metru Magna para rescatar a Vavakx de los Chorak. Después de unos minutos de batalla, Hantrek se presentó ante los rebeldes disfrazada de Vavakx y les ordenó asesinar al rey Chorak mientras que ella y Deriahk trataban otros asuntos. Kemius se dirigió con los demás a la sala principal y encontraron allí al verdadero Vavakx luchando contra el rey Chorak. Inmediatamente se dieron cuenta de que habían sido engañados y que Deriahk estaba en problemas. Kemius escapó del edificio con los demás cuando el sistema de autodestrucción de seguridad se activó.

En las afueras de la Sede todos se volvieron a encontrar con Vavakx y Deriahk, quienes habían logrado escapar pocos segundos antes de la explosión. Cuando ellos confirmaron que Hantrek había muerto, Kapokhed comenzó a manifestar el poder de la Kanohi Gebuk para asegurar una era de 1000 años de paz para los sobrevivientes. Sin embargo, Hantrek no había muerto en la explosión y asesinó a Kapokhed en frente de todos.

Para revivir a Kapokhed y que se cumpliera el deseo, Kryehk sacrificó su poder Toa, convirtiéndose en Turaga, y la Máscara de los Deseos se reactivó, terminando con Hantrek en el proceso. Luego Pakark traicionó a los demás, robándose la Máscara de los Deseos y asegurando que tenía grandes planes para ella.

Kemius y los demás sobrevivientes del conflicto reconstruyeron Metru Magna, y disfrutaron una era de 1000 años de paz.

Capacidades y Rasgos

Kemius usa armadura amarilla, lo cual refleja su independencia frente a cualquier tribu. Habiendo sido entrenado personalmente por Ganiaz, sus habilidades de combate son tan avanzadas que él puede superar sin esfuerzo los peligros del desierto. Kemius posee un estilo de lucha elegante y letal, además de una precisión letal.

Estadísticas

Fuerza: 9
 
Agilidad: 11
 
Resistencia: 9
 
Inteligencia: 13

Wiki al azar