FANDOM

Keimen
Keimen
Matoran
Máscara Noble Kakama
Herramientas Martillo
Toa Keimen
Toa
Título Toa Igno de Piedra
Máscara Gran Kakama
Herramientas Garras Cineticas
Estatus Vivo
Artículos de Azn-Boy01
“Quedaran aplastados.”
— Keimen a los Chorak

Keimen es un Toa de Piedra y miembro de los Toa Igno.

Historia.Editar

El cuando era un Matoran era muy amigo de Kravto un Toa de Piedra un DIa ellos dos se Imaginaron como serai ser un Toa, unos dias despues se enterarond e que Toa Lhikan habia muerto y decidiron Convertirse en Toas.

Toa.Editar

CUnado se convirtio en Toa se unio al Equipo de los Toa Igno y despues decidieron ir con Turaga Dume(verdadero) para que les Diera un Proposito, Dume penso que como eran Toa principiantes los envio a entrenar a otras Islas para entrenar cuando Volvieron Turaga Vakama y les asigno una nueva mision Proteger Metru-Nui de los peligros que la amenzaban.

Capacidades y RasgosEditar

El es el Toa mas Amable y Amigable de Todos le gusta convivir con los demas y Traer buenas noticias a Todo el Mundo.

El tiene el Poder de crear Piedras de la Nada y tambien puede hacer una Superpoderosa Nova de Piedra pero el La uSa solo en Caso de Extrema Emergencia a cause que es Extremadamente Superfuerte.

Herramientas y HabilidadesEditar

El posee una Kanohi Kakama lo que le permite ir a una Gran velocidad gracias a su extenso entrenamiento el puede Transportar sus Moleculas a una Gran velocidad y atravezar objetos Solidos.

El posee unas Fuertes y Pesadas Garras Cineticas, sus Garras le permiten destruir cosas Solidas y crear Terremotos de media Magnitud, Sus enemigos prefiren pelear con otros Toas que con el por su gran fuerza de sus Garras Cineticas.

Fuerza: 40
 
Agilidad: 15
 
Resistencia: 35
 
Inteligencia: 25

También en FANDOM

Wiki al azar