Fandom

MOCers Wiki

Kedroxus

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kedroxus fue un corrupto Gran Ser que tocó la Ignika, volviéndose loco. Posteriormente fundó un imperio criminal en el Universo Hero Factory.

Kedroxus
Kedroxus.jpg
Gran Ser
Herramientas Cuchillas, garras
Estatus Muerto
Artículos de Lhikan007

HistoriaEditar

Hace 100.000 años, los Grandes Seres crearon la Kanohi Ignika como precaución por si el Gran Espíritu resultase dañado. Kedroxus, curioso de su poder, abrió la caja en donde estaba sellada y la Kanohi, viendo que no estaba destinado a usarla, lo condenó a traer a la vida todo lo que tocase, y eventualmente desquiciándolo. Los demás Grandes Seres lo enviaron a una prisión en Bota Magna.

Cuando el robot del Gran Espíritu fue terminado finalmente, Kedroxus logró escapar y colarse en Karda Nui . Allí, al comenzar las Tormentas de Energía y por la energía de la Ignika, ganó el Poder Elemental de Flora , pero pudo escapar hacia el Continente Sur a tiempo.

Durante cientos de años trabajó como Cazador Oscuro bajo el nombre de "Enredador", por su habilidad para enredar con cepas de lianas a sus presas. En una misión tuvo un encuentro con la miembro de la Orden de Mata Nui Johmak. Luego de un breve enfrentamiento, Kedroxus la asesinó cruelmente, no sin antes torturarla con cepas Thornax. Debido a esto, fue enviado al Abismo por Botar, donde fue mutado en una forma más bestial de sí mismo y endureciendo su armadura hasta ser virtualmente impenetrable, pero perdió el poder de la Ignika.

Allí, en los fondos oceánicos, descubrió un portal al Universo Hero Factory, donde eliminó a todos los Señores del Crimen y obligó a sus secuaces a servirlo. Por todos estos actos, la Orden de Mata Nui envió a Degrek y a Yelzard a eliminarlo.

Ya en su base de una fábrica abandonada, Kedroxus logró inmovilizarlos a los dos, pero gracias a la intervención de William Furno y Mark Surge pudieron liberarse y luchar contra el Gran Ser, finalmente creando un agujero negro gigante que presuntamente lo engulló.

Capacidades, rasgos y herramientasEditar

Antes de su encuentro con la Ignika, Kedroxus era arrogante, y  menospreciaba las creaciones de los otros Grandes Seres que creía inferiores a las suyas propias, pero también curioso y dispuesto a ayudar a sus hermanos si tenían la decencia de humillarse ante él. Después de que la Ignika lo maldigese, sus rasgos positivos desaparecieron y fueron positivos por crueldad y una locura incesante y demoledora.

PoderesEditar

Debido a las energías combinadas de las Tormentas de Energía y la Máscara de la Vida, Kedroxus desarrolló el poder de Flora, y después de su mutación en el Abismo su armadura se hizo impenetrable hasta para las armas de Protoacero. También, como todos los Grandes Seres, tenía poderes de Realidad limitados

Herramientas.Editar

Kedroxus no llevaba armas antes de su mutación, pero con ésta ganó cuchillas y garras en sus nuevos cuatro brazos y una cola acabada en aguijón.

TriviaEditar

-Kedroxus fue en principio el Self-MOC n° 3 de Lhikan007, pero debido a la simplicidad de su diseño y su poca relevancia en la historia, fue sustituido por Sorthuogh .

Wiki al azar