FANDOM

Kazark
Kermikx
Skakdi
Poderes Relámpago,
Visión de Miedo
Herramientas Espada de caza Skakdi
Estatus Vivo
Artículos de IDG
Kazark es un Skakdi de Relámpago que fue mejorado por el sacerdote Kromhwuki.

HistoriaEditar

Kazark vivió en Zakaz. Cuando Makuta Spiriah llegó a la isla, le otorgó a él y al resto de los Skakdi poderes elementales y poderes de visión, pero, al no poder controlarlos, la isla acabó casi destruída, y separada por una gerra civil.

Kazark huyó de Zakaz tras desertar de la guerra, y navegó durante mucho tiempo a la deriva. Eventualmente, Kromhwuki lo encontró y le propuso formar parte de su propio experimento, a lo cual accedió. El experimento consistía en otorgarle poderes elementales fijos y controlables, pero requería de la extracción de todo su material orgánico, ya que el experimento era en realidad un labado de cerebro. Aunque Kazark se volvió considerablemente más poderoso, su mente estaba ahora al servicio de Kromhwuki y permaneció a su servicio como su guardián personal.

Tras la muerte de Teridax, Kazark emigró a Spherus Magna junto con su maestro y el resto de la población del Universo Matoran.

Capacidades y rasgosEditar

Kazark era muy orgulloso, y acostumbraba a asegurarse a sí mismo más poderoso que la mayoría de sus enemigos. Desde que se sometió al experimento de reconstrucción, perdió la mayor parte de su caracter, para convertirse en una mera marioneta de Kromhwki

PoderesEditar

Kazark es relativamente poderoso en comparación con otros Skakdi. En un principio, sus Poderes Elementales de Relámpago le eran inaccesibles a no ser que estuviera actuando con otro Skakdi, pero después del experimento, comenzó a tener la capacidad de usarlos por si mismo.

Además, posee una Visión de Miedo que le permite aterrorizar a seres débiles con tan solo mirarles a los ojos.

HerramientasEditar

Su herramienta es una Espada de caza Skakdi, que usa a para canalizar sus Poderes Elementales y para combatir cuerpo a cuerpo. 

También se le ha visto portando otras armas, como una lanza o un hacha.

También en FANDOM

Wiki al azar