Fandom

MOCers Wiki

Karzahni (Ser)

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Karzahni (Ser)
Karzahni.PNG
Pre-Abismo
Poderes Escaneo telepático
Máscara Olisi
Herramientas Cadenas Flameantes
KarzahniMutante.PNG
Post-Abismo
Poderes Escaneo telepático
Máscara Olisi
Herramientas Lanzador de Calamares, Cadenas Flameantes
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Karzahni es un ser antiguo que reinó la isla del mismo nombre, el entrenador militar más famoso del Universo Matoran y el hermano de Artakha.

HistoriaEditar

Karzahni fue creado junto a Artakha por los Grandes Seres hace 100.000 años. Después de su creación, ambos compitieron por la legendaria Máscara de la Creación, una batalla que Karzahni perdió.

Mientras que su hermano eligió reinnr un asilo para los buenos trabajadores Matoran, Karzahni eligió acojer a los malos trabajadores y a los heridos, proponiéndose a repararlos y devolverlos a sus hogares. Sin embargo, su capacidad de reparar Matoran no era buena y sólo los lograba reconstruir más débiles. Para compensar sus errores al reparar, les daba armas y luego los enviaba al Continente Sureño para que sus faltas no sean descubiertas.

Los Turaga en el Universo Matoran notaron que los Matoran que enviaban a Karzahni nunca volvían, y dejaron de enviar a sus trabajadores pobres. Karzahni dejó de reparar Matoran tras esto, y decidió atraparlos en su reino, substituyendo sus máscaras por otras de sus propios diseños y ocultando sus identidades.

Capacidades y RasgosEditar

Karzahni es un ser que no tuvo claro cuales eran sus talentos. Su capacidad de reparar Matoran es terriblemente podre. Él posee una fuerza formidable y también puede explorar áreas con su mente.

Máscara y HerramientasEditar

Karzahni usa la Gran Olisi, Máscara de los Futuros Alternos, que puede implantar visiones hipotéticas del futuro.

Su arma es una cadena ardiente, tan poderosa que es incluso capaz quemar bajo el agua. Es lo suficientemente fuerte para frenar un cangrejo Manas.

También en Fandom

Wiki al azar