Fandom

MOCers Wiki

Karinor L2

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Karinor L2
Karinor.jpg
Vehículo
Usuario(s) Zonetar, Hatrum (Últimos momentos)
Funcionalidad Combate Aéreo
Estatus Destruído
Artículos de Cehk

El Karinor L2 era un vehículo fabricado por los Gobernantes de la Oscuridad, y que luego fue robado por un piloto de la Resistencia de Ferkia llamado Zonetar, convirtiéndose en su vehículo personal.

Historia

El Karinor L2 fue fabricado por ingenieros sirvientes de los Gobernantes de la Oscuridad, como vehículo aéreo insígnea para combates, e iba a ser entregado a un piloto llamado Flagrox. Sin embargo, durante una misión de la Resistencia de Ferkia, el vehículo fue robado por un piloto llamado Zonetar, quien era miembro de la Resistencia. Él se llevó el Karinor L2 a una base de la Resistencia, en donde fue mejorado y se convirtió en su vehículo de uso propio para combates aéreos.

Años después, durante el ataque en masa a la última base de la Resistencia, Zonetar pilotó el Karonor L2 para combatir a las fuerzas aéreas de los Gobernantes, y luchó contra Flagrox, quien pilotaba el Voluter L1. Con la asistencia de un Onu-Matoran piloto que llegó de otra dimensión llamado Hatrum, quien pilotaba el Aliher L0, logró acabar con Flagrox. La batalla terminó con la captura del líder de la Resistencia.

Cuando un grupo de la Resistencia partió a rescatar al líder a la capital del dominio de los Gobernantes, Zonetar en el Karinor L2 se dirigió también hacia allá para prestar ayuda, junto con Hatrum, quienes entraron a la torre central de la ciudad para ayudar al grupo. Luego de que el grupo salió de la ciudad, Zonetar y todos los habitantes de Ferkia cayeron en coma, a causa del robo del Corazón de Ferkia, entonces Hatrum se llevó el Karinor L2 para ir a ver qué estaba ocurriendo.

Cuando Hatrum llegó al lugar, vio a Cehk, otro ser de la misma dimensión que Hatrum, combatiendo a un enorme y poderoso ser llamado Katrok, al cual intentó atacar estrellando el Karinor L2 contra él, lo cual resultó casi inútil, y el vehículo quedó completamente destruido.

Cuando Hatrum iba a volver a su dimensión, Zonetar le bromeó preguntándole cuándo le iba a pagar el Karinor L2 por destruirlo.

Características

El Karinor L2 era un vehículo mediano, para un sólo piloto, y bastante duro. A pesar de eso, era veloz y con buena maniobrabilidad.

En su parte delantera, contaba con un cañón de bolas de energía, y en sus costados, tenía dos ametralladoras Gatling.

Apariciones

También en Fandom

Wiki al azar