FANDOM

Karda Nui
KardaNui
Locación
Residentes Av-Matoran (Antes)
Ubicación "Corazón" de Mata-Nui
Líder Ninguno
Estatus Desertado
MOCers Wiki

Karda Nui (También conocido como el Núcleo del Universo o el Mundo que alimenta al Mundo) fue la fuente de energía final para el Universo Matoran. Simbólicamente, era el corazón de Mata Nui.

Historia

Karda Nui fue creado por los Grandes Seres junto a todo el Universo Matoran para actuar como la central de energía para Mata-Nui. Mientras está activo, Tormentas de Energía se mantienen activas. Por algunos años sirvió de hogar para el Gran Ser Heremus, pero eventualmente evacuó cuando los Makuta invadieron.

Geografía

Karda Nui es una cueva de proporciones colosales ubicada en el subsuelo del Continente Sureño del Universo Matoran. Está cubierta por una serie de barreras capaces de proteger al exterior contra todo tipo de energía que se emite en el lugar. Estas barreras, al mismo tiempo, impiden que cualquier cosa entre a Karda Nui mediante teletransportación y bloquean todo tipo de comunicación desde el exterior. Sólo unos poderes extremadamente potentes son capaces de penetrar estas barreras, como los portales dimensionales. El Codrex es el centro de este lugar y contiene toda la maquinaria necesaria para el buen funcionamiento del Universo Matoran.

También en FANDOM

Wiki al azar