Fandom

MOCers Wiki

Karauna

1.749páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir
Karauna
P7270404.jpg
Etherian
Título 'La Tiara'
Ocupación Reina de Etheria, presidenta de Nergetia
Energía especializada Electromagnética
Herramientas Ninguna
Estatus Viva
Artículos de L.A.Miranda

Karauna es la actual Reina de los Etherian, y única capaz de emplear el Cetro de Nergetia. También es la líder del país de Nergetia.

HistoriaEditar

Karauna es la única hija de los anteriores monarcas del planeta. Vivió una infancia feliz dentro de lo que pudo entre su opresiva educación para heredar el trono, donde dedicaba sus escasos ratos libres a pasear y descansar, o a jugar con Maren, su amigo de la infancia.

Más crecida, Karauna empezó a tomar participación en diversos actos políticos. Uno de ellos consistió en acompañar a sus padres a revisar las obras de un nuevo edificio para la Casa de Artes, acto durante el cual se produjo una fluctuación energética que provocó que una parte del edificio se derrumbara encima de la princesa. Afortunadamente, uno de los obreros allí presentes, Koraune, consiguió salvarla, proceso durante el cual ambos se enamoraron.

Koraune y Karauna empezaron a verse a escondidas con la ayuda de uno de los amigos del obrero, hasta que Karauna decidió revelar la relación a sus padres. Éstos se opusieron en un inicio, pero terminaron aceptando la relación a regañadientes, con la esperanza de que cambiara de parecer en un tiempo. Sin embargo, los dos Etherian terminaron haciendo su relación oficial y legal, y a la muerte de los padres de Karauna, se convirtieron en rey y reina.

Conocimiento DesconocidoEditar

En ausencia de su amado, Karauna se disponía a realizar un juicio real contra Daimaeron, cuando éste al entrar informó de la presencia de un extraño paquete frente a la puerta de la sala. Karauna, curiosa, decidió abrirlo, y una onda de Locura salida de la caja la infectó, cayendo gravemente enferma.

Neaboros, el Consejero Real, se hizo cargo del reino mientras Koraune, Surait y Daimaeron buscaban una medicina en Madnesia, lugar del que procedía la enfermedad de acuerdo a Veore. Aunque la encontraron, llegaron demasiado tarde, y pese a que Veore consiguó admnistrarle la medicina, Karauna murió.

Su emotivo funeral, sin embargo, fue interrumpido por el Análisis a tiempo de evitar que lanzaran su cuerpo a una sima magnética. Veore había descubierto que la medicina era más poderosa de lo que parecía, pero de efecto lento. Justo entonces la Locura de Karauna reaccionó y fue destruida y expulsada del cuerpo de la Tiara, con lo que ésta despertó, para regocijo y alegría de todos.

La Voluntad de NergetiaEditar

Varios meses después, otro paquete fue enviado a palacio, aunque éste contenía un explosivo que Daimaeron accionó sin querer. Karauna, pese al miedo de todos de que le pasara algo malo de nuevo, se negó a abandonar el palacio mientras quedara alguien allí, aunque finalmente todo acabó en un susto. Ante todas las pruebas apuntando hacia Daimaeron, el Retador fue encarcelado temporalmente, y la caja fue mandada a analizar por Veore de acuerdo a lo ordenado por los reyes.

Karauna estuvo presente durante los resultados acerca de la caja, y después fue a sacar a Daimaeron de la cárcel. Aprovechando el momento, Koraune y Veore revelaron un rastro intencionado puesto en la caja, mientras la reina era entretenida por el camino. El monarca fue con Neaboros, Daimaeron y Surait a seguir dicho rastro mientras la reina quedaba al cuidado de Galor.

Capacidades y RasgosEditar

Karauna es conocida entre los Etherian por su dulzura y cariño. Siempre amable, se preocupa por todo su pueblo, y se esfuerza en cuidarles y mantenerles felices. Es cándida pero sin ser idiota, y valora el amor de Koraune como su más preciado tesoro.

PoderesEditar

Karauna se especializa en el control de la Energía Electromagnética. Como todos los Etherian, puede absorber energía del ambiente, y transformar su masa en energía para poder desplazarse entre los distintos planetas.

También tiene un rasgo distintivo destacable, y es que es la única Etherian 'con sangre real' que sigue actualmente con vida. Esto hace que sea la única capaz de poder emplear el Cetro de Nergetia.

TriviaEditar

  • El que coincida su nombre con el del rey es mera casualidad en lo que historia refiere.
  • Fue construida para participar en un concurso, pero el resultado le agradó tanto a L.A. que decidió mantenerla como Etherian oficial.
  • Es uno de los MOCs femeninos favoritos de L.A..
  • Se le asocia una edad de 38 años en la escala humana.
  • Su tema musical es The Queen (Versión Nightcore).

Wiki al azar