FANDOM

Kahua
P7220046.jpg
Información
Tribu Hielo (Antes), Fuego (Antes)
Herramientas Hacha de Colmillos de Lobo, Lanzador Thornax
Estatus Viva
Artículos de L.A.Miranda
[[Category:Tribu Hielo (Antes), Fuego (Antes)]]

Kahua era una Glatorian empleada para la Tribu de Hielo y posteriormente para la de Fuego, que abandonó su trabajo para ser cazadora independiente. Actualmente lidera la División de Obtención de Víveres en Spherus Magna.

HistoriaEditar

Kahua fue hija póstuma de un cazador de Iconox que falleció durante la Guerra del Núcleo. Criada en el nuevo sistema de gladiadores de Bara Magna, alcanzada su edad adulta se vio obligada a convertirse en luchadora, pese a que ella sólo ansiaba ser como su padre.

Fue entrenada por Gelu, quien también le apoyó en su sueño de ser cazadora y le enseño sobre el tema. También contó con el apoyo de Certavus. Durante sus ratos libres, se dedicaba a cazar piezas de gran valor con las que sobornaba a otros poblados para ser contratada por ellos como cazadora. Aunque sus intentos fueron frustrados, un golpe de suerte con un conflicto debido a otro Glatorian sobornado hizo que fuera enviada a Vulcanus junto con otros Glatorian como pago.

Pese a que fueron muy amables con ella, Kahua tuvo la mala suerte de llegar en un momento de escasez de luchadores y no le permitieron ser cazadora, con lo que tuvo que ser Glatorian terciaria. Sin embargo, durante el ataque llevado a cabo por los Cazadores Óseos tuvo una nueva oprtunidad, y se fugó con ellos. Desconfiados al principio, los Cazadores pronto simpatizaron con ella debido a sus habilidades innatas. Kahua, feliz por poder ser cazadora, fue evolucionando hasta convertirse en una mera máquina asesina, que ignoraba el bien y el mal a cambio de nuevas presas. Participó posteriormente en la Batalla por Spherus Magna, aunque guiada por la motivación de haber encontrado nuevas víctimas. Esta motivación la animó mucho más con la Reconstrucción del planeta, con la que llegaron nuevas y multitudinarias presas con las que se entretuvo durante años.

Momento de ArrepentirseEditar

En construcción...

Caída del Deseo PesarosoEditar

En construcción...

Conocimiento DesconocidoEditar

Kahua estaba ayudando a Lianyu y Elnida a investigar sobre unos robos de material cuando se encontraron a Dark Lianyu en el bosque como responsable del asunto. Mientras Lianyu le reducía, Elnida envió a Kahua a buscar refuerzos para llevarle a prisión por sus anteriores crímenes. Sin embargo, a mitad de camino la Glatorian se encontró con Surait, a quien le informó sobre lo que estaba ocurriendo en el bosque. Surait comprendió la situación e instó a Kahua a que le ayudara a sacar de la cárcel a Kintorax y Sytrix, ignorando las órdenes del Toa del Hierro para mejor. Una vez de vuelta al bosque, el Etherian confirmó el deseo del Toa oscuro de recuperar a un desaparecido pero aún vivo Sycarax en otro planeta, y ofreció varias ayudas para lograrlo cuanto antes. Sus dos secuaces le acompañaron en el viaje, eliminando a tres peligrosos villanos de la superficie de Spherus Magna.

Tras la ida y venida de otro visitante Etherian, Lianyu, quien había estado reflexionando sobre la lealtad de Dark Lianyu para con sus compañeros, decidió que era hora de retomar la búsqueda de su equipo Toa. Elnida y Kahua decidieron acompañarle.

Años más tarde, y habiendo recuperado ya a los demás Toa Nui vivos, Spherus Magna fue atacada. Kahua y los demás guerreros vivos pelearon con fuerza, pero al final fue la combinación de Lianyu y Elnida lo que permitió la victoria, aunque a costa de sus vidas. Kahua honró su muerte durante años realizando plegarias y ofrendas a diario a la estatua fúnebre levantada en su honor. También cuidó de los demás Toa Nui vivos en la medida en la que le fue posible.

Durante una de sus visitas a los Toa Nui, tuvo su tercer encuentro con Surait, al cual informó de la muerte de sus dos amigos. A su vez, Surait le informó acerca de lo acontencido a Dark Lianyu y Suire. Kahua le pidió que le diera recuerdos al que fuera un loco Agori y le informara sobre Lianyu y los demás, aunque Surait ya se había decidido a ello.

Capacidades y RasgosEditar

Kahua es una Glatorian terca y perseverante que disfrutaba enormemente con la caza. Durante años nunca tuvo escrúpulos a la hora de lograr lo que ella quisiera, aunque nunca fue malvada o cruel. Tras su encuentro con Elnida, el Toa la tutoreó acerca de los sentimientos ocultos en las batallas y le enseñó acerca del honor, la espiritualidad y la camaradería; convirtiendo la que fuera su primera amistad en una de muchas.
P7220049.jpg

El hacha de Kahua.

HerramientasEditar

Kahua usa un Hacha de Colmillos de Lobo elaborado por ella misma y un Lanzador Thornax. También lleva dos cráneos afilados en los antebrazos que emplea como arma si es preciso.

TriviaEditar

  • Su nombre viene de una flor, aunque L.A. reconoce que no recuerda cual.
  • Se cree que siente algo por su mentor, Elnida. L.A. sigue dudando sobre si confirmarlo o desmentirlo.
  • Fue el primer MOC femenino, así como Glatorian, de L.A. También es uno de sus personajes principales, junto con Lianyu, Elnida, Dark Lianyu, Suire, Sycarax, Surait y Daimaeron.

También en FANDOM

Wiki al azar