Fandom

MOCers Wiki

Kagdak

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kagdak es un Skakdi de la alta aristocracia, y el mejor amigo de Mekrok.

Kagdak
Kagdak1.jpg
Skakdi
Poderes Aire (Junto con otro Skakdi),
Visión antigravitatoria
Herramientas Pincho de doble filo
Estatus Vivo
Artículos de Lhikan007

HistoriaEditar

Kagdak ingresó muy joven en el Servicio Militar de Zakaz . Cuando un día, Ejrikx, el entonces monarca de la isla fue a pasar revista a las tropas, se encontró con su hijo Mekrok. Después de un rato de charla, los dos Skakdi se dieron cuenta de que tenían mucho en común y fueron amigos íntimos en adelante.

Al terminar el  Servicio Militar, Kagdak se dedicó a viajar por el Universo Matoran, donde oyó hablar sobre la Orden de Mata Nui en la isla de Xia. Al cabo de unos años compartió esta información con su amigo.

Tras la muerte de Teridax, Kagdak emigró a Spherus Magna, como todos los otros Skakdi. Se sabe que participó en la Batalla de Spherus Magna, al mando de un pequeño batallón.

Capacidades,rasgos y herramientasEditar

A Kagdak, como a la mayoría de los Skakdi, le encanta disfrutar de una buena pelea, pero también tiene un lado tranquilo que es secreto para muchos de sus compañeros, como charlar y pasar un rato con su buen amigo Mekrok.

PoderesEditar

Kagdak, como la mayoría de los Skakdi, tiene un poder elemental que puede usar en conjunto con otros Skakdi, en este caso Aire . También tiene un poder de Visión Antigravitatoria, que causa que sus objetivos dejen de estar afectados por la gravedad y floten en el aire.

Kagdak2.jpg

Kagdak con su mascota Ghekkelos

HerramientasEditar

Kagdak lleva un Pincho de doble filo como única arma. Además, posee un Sabueso Ghekkelos , que lleva consigo en batallas difíciles.

TriviaEditar

-Kagdak está basado en un Piraka.

-El arma de Kagdak será sustituida próximamente.

También en Fandom

Wiki al azar