Fandom

MOCers Wiki

Kaex

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Kaex
Kaex.jpg
Ferkiano
Especie Uhnurian
Bando Gobernantes de la Oscuridad
Elemento Sombra
Herramientas Cetro de la Oscuridad
Estatus Muerto
Artículos de Cehk

Kaex era un Uhnurian habitante de Ferkia. Fue el líder supremo de los Gobernantes de la Oscuridad.

Historia

Kaex vivió en Ferkia durante los tiempos de guerra. En algún punto de esa época, se entrenó en el clandestino elemento de Sombra, y conoció a un Ardhan llamado Netrok, quien se entrenó en ese elemento junto con él. Tiempo después, la sociedad secreta que entrenaba las sombras fue destruida por otros habitantes de Ferkia, por entrenar un elemento clandestino, siendo Kaex y Netrok los únicos sobrevivientes. Después de lo sucedido, Kaex juró vengarse de todos los seres de Ferkia, y Netrok decidió ayudarlo. Ambos juntaron algunos seres de Ferkia, la mayoría criminales de guerra, y planearon la formación de los Gobernantes de la Oscuridad, que según Kaex, era para por fin traer orden y paz al planeta. Poco tiempo después dominaron varias tribus de Mylviox, y formaron un enorme ejército con el que derrocaron todos los gobiernos de Ferkia, y se establecieron como los Gobernantes de la Oscuridad, siendo Kaex el líder, y Netrok su asistente personal. Los otros criminales de guerra fueron asignados a muchas ciudades del planeta como encargados. Ellos establecieron ciudad Zaanterha como la capital de su dominio, y en donde Kaex y Netrok permanecerían.

En algún punto, Kaex le ordenó a Netrok obligar a los Braatuor, que vivian en una de las pocas ciudades que aun no dominaban, a que se sometieran, y si se resistían, que los matara a todos para que renacieran con sus memorias borradas. Sin embargo, ninguno de ellos renació, y solo quedó uno con vida.

Tiempo después, Kaex empezó a desear aún más que tener dominado el planeta entero, así que estudió sobre la fuente de poder que mantiene con vida a todos los Ferkianos, el Corazón de Ferkia, y se dio cuenta de que contiene muchísima energía, la cual le permitiría dominar otros mundos, y le habló a Netrok al respecto, quien también se interesó, empezando a pensar en sus propios planes para traicionarlo. Kaex luego se dio cuenta de que los Braatuor, la especie que Netrok casi extingue, sabían en dónde se encontraba el Corazón de Ferkia, lo que provocó que casi asesinara a Netrok por haber matado a casi todos los Braatuor, y no haber capturado al único sobreviviente, pero le perdonó la vida y lo mantuvo como su asistente. Sin embargo, lo que era aún peor para ellos, aquel sobreviviente llamado Nofruz, fundaría la Resistencia de Ferkia.

Años después de una intensa guerra civil, un ser de otro mundo llegó y se unió a la Resistencia de Ferkia, lo que les causó algunos problemas a los Gobernantes, haciendo que Kaex y Netrok investigaran al respecto sobre él, pero luego no le dieron tanta importancia, porque uno de los miembros de la Resistencia, Sohkrel, se contactaría con ellos para darles la ubicación de la última base de la Resistencia, en donde de seguro estaría su líder, Nofruz. Netrok le ordenó a Sohkrel que asaltara la base para que los Mylviox aseguraran de que había un Braatuor al mando, lo cual hicieron y se retiraron. Luego Kaex ordenó un ataque en masa a la Resistencia, y envió a Netrok, quien se podía teletransportar a las coordenadas que le dio Sohkrel, para capturar a Nofruz. Netrok eventualmente capturó a Nofruz y lo llevó ante Kaex en ciudad Zaanterha.

Al llegar, Kaex intentó interrogar a Nofruz usando trucos mentales, pero no pudo ya que él tenía su mente protegida contra ataques mentales, así que tuvieron una idea, rebajaron el poder de todos los guardias de su palacio, los autómatas Maken RX9, para que los miembros de la Resistencia llegaran fácilmente a donde estaban. Eso fue exactamente lo que sucedió, y cuando llegaron, Kaex los paralizó con su cetro, y amenazó a Nofruz con decirle a Netrok que los matara si no los llevaba al Corazón de Ferkia, por lo que accedió. Netrok recibió las coordenadas de la antigua ciudad de los Braatuor, y teletransportó a los tres allí.

Cuando llegaron, Nofruz los llevó a lo que quedaba del palacio central, y allí abrió un pasadizo secreto, el cual dirigía a un profundo subterráneo, en donde estaba el Corazón de Ferkia. Al verlo, Netrok reveló sus verdaderas intenciones a Kaex, y los dos se enfrentaron. El combate duró hasta que llegaron los miembros de la Resistencia, lo que provocó que ambos tocaran el Corazón de Ferkia el mismo tiempo, haciendo que se fusionaran los dos con él, y nació un poderoso ser llamado Katrok.

El nacimiento de Katrok provocó que todos los Ferkianos cayeran en coma, siendo el ser de otro mundo, llamado Cehk, el único en pie en el lugar. Cehk se enfrentó a Katrok, pero era inútil. Pronto llegó otro miembro de la Resistencia que era de otro mundo llamado Hatrum, e intentó estrellar la nave Karinor L2 en Katrok, pero fue inútil. Luego Katrok estuvo a punto de matar a ambos, sin embargo se detuvo, empezó a sentir dolor y quedó paralizado. Eso era porque las almas de los Braatuor asesinados residían en el Corazón de Ferkia, y retuvieron su poder, dándole a Cehk la oportunidad de extraer el Corazón de Ferkia de su pecho, destruyendo a Katrok para siempre. El alma de Kaex fue destruida junto con el alma de Netrok.

Capacidades y Rasgos

Kaex era un Uhnurian muy reservado, pero muy ambicioso. Le gustaba que todo saliera como él quisiese, y era algo temperamental con los fracasos. El poseía habilidades mentales. Además tenía alas para volar a baja altura.

Al estar entrenado en el elemento de Sombra, Kaex podía crear, controlar y absorber sombras.

Como todo habitante inteligente de Ferkia, Kaex dependía del Corazón de Ferkia para permanecer con vida, y si hubiese muerto de modos comunes, habría renacido con su memoria borrada gracias al Sistema de Preservación de Vida Inteligente de Ferkia. Al haber sido destruido como Katrok, su alma desapareció.

Herramientas

Kaex tenía en su poder el Cetro de la Oscuridad, el cual le permitía acceder a varias habilidades, como parálisis, y también le servía para canalizar su poder elemental.

Frases

“Nofruz, ahora si no me dices dónde está el Corazón de Ferkia, mi fiel asistente Netrok eliminará uno por uno a tus queridos agentes.”
Kaex haciendo que Nofruz confesara.
“Voy a absorber toda su energía y me transformaré en el ser más poderoso del universo.”
Kaex al revelar sus intenciones con el Corazón de Ferkia.

Curiosidades

  • El rostro de Kaex no es una Noble Shelek, es simplemente su rostro y nada más, solo que en el modelo del MOC se usó la pieza de la Noble Shelek como su rostro.

Apariciones

Wiki al azar