Fandom

MOCers Wiki

Joe Diaz

1.752páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Joe Diaz
No hay imagen,Vavakx.png
Edad 20 años
Espíritu Elemental Hielo
Esencia Kanohi {{{kanohi}}}, la esencia de Geo
Nacionalidad Estados Unidos/Mexico
Motes Ninguno
Equipo/Camaradas Consejo de la Armada Terreste(CAT)

Joe Diaz es un Humano de nacionalidad Estados Unidos/Mexico.

HistoriaEditar

Nacio en el Año 2567 despues de la Guerra Humanos-Jorems, nacio en la Nave espacial Foward into The Dark en un ataque de una nave espacial Los Ancestros su padre Rick Kaidusfould el capitan de la nave se quedo para Destruir la anve Desconocida, pero todo intento fue en vano, Su madre Adrey Diaz, escapo en una capsula de escape junto con Joseph Diaz.

Aterizaron en el planeta Signus, una Colonia Humana, relativamente nueva, despues de unos Años Joseph entro a la escuela sacando buenas notas, pero muy inquieto y travieso, lo que le causo problemas con los profesores.

Con los Años su Caracter inquieto y Travieso se fue calmando haciendo tranquilo y un poco Timido, y tmabien desarollo un Rechazo hacia el Chocolate.

Pasaron 10 Años, y su caracter Travieso he inquito volvio , pero un poco mas rebajado que antes, ya habia tenido antecedentes penales, pero no tna graves, infracciones y aresstos de un dia o menos.

Reclutacion de la CATEditar

Despues de Graduarse de la Universidad, intento encontrar un trbaajo estable y Honesto, pero al ver que las oportunidades eran MUY pocas decidio darse por vensido y se Dedico a divertirse.

Un Dia fue a un bar cercarno ha Divertirse pero encontro algo nuevo, unos Soldados de la CAT Consejo de la Armada Terrestre, recordo que su padre era Capitan de una Nave, pero una nave Rara y Giagantesca los ataco a ellos y su padre Murio, recordando esos sucesos decidio irse ya que ellos no le recordaban buenos tiempos.

Se hiba ha retirar, hasta que uno de ellos lo Molesto, haci comenzo una pelea en la que el no salio muy bien ni ellos tampoco, despues de unos minutos Llego el Comandante Heggins, que ordeno parar la pelea, y castigo a los Soldados, un castigo leve.

el Capitan Heggins le propuso algo prometedor unirse la CAT, este al principio se nego rotundamente, el Capitan dijo que no se apurara que le daba 24 Horas para que tomara una Decicion y empacara sus Cosas, y qeu se dirijiera hacia la Nave de Recultamiento.

Este se quedo callado y el Capitan Heggins se retiro, y empezo un momento de meditacion serio, este se retiro hacia su hogar para pensar en irse o no irse.

A la siguente mañana este empaco Todo lo necesario rapidamente y se fue en su Motocicleta, hacia la Nave de Reclutamiento.

Hacia la EER Escuela de Entrenamiento para ReclutasEditar

Cuando llego a la Nave este subio rapidamente, mientras observaba donde sentarse, espero un poco y se sento, de su lado venian unos Guardias con un sejeto algo histerico, estos lo sentaron a un lado de el, el tipo parecia Nervioso, Joseph para tranquilisarlo le dijo su nombre.

“ Me llamo Joseph... Jospeh Diaz, ¿Y tu?

Mi Nombre es Carl Houbins...”

— Joseph ha Carl

Este le pregunto que si que le pasaba, este se quedo callado un momento, y le dijo que tenia miedo por las infecciones espaciales que se le podrian contagiar mientras lleganaban hacia la EER.

Joseph se Sonrio, y le dijo que si como sabia el si alguien seria infectado con una de esas infecciones, este el respondio que era Doctor, uno de los Mejores, pero su esposa se lelvo a su esposa e Hijos, y lo dejo sin nada, Joseph dejo de Sonreir.

“ Lo Siento...Mucho...”
— Joseph ha Carl

La Nave encendio los Motores y salio a Toda velocidad hacia la Tierra

Llegada ha la A.E.R(Academia de Entrenamiento para Cadetes)Editar

Habian Pasado los Años, Joseph habia tomado la Opcion de Soldado, mientras Carl habia Tomado la Opcion de Medico de Guerra, Ambos Trabajos eran Peligrosos y Dificiles.

Y Mas si la Guerra se trataba estar en el Espacio, En un Dia Lluvioso y Tormentoso, se Dio La Noticia de que Toda una Flota entera de Naves de la A.E.R, habia desaparecido misteriosamente sin Dejar ningun Rastro.

Se juntaron las mentes mas Brillantes de la Galaxia para poder resolver el Problema de la Flota, pero no hayaron ninguna Respeusta Logica, las siguentes teorias fueron las que se plantearon

  • Salto SobreEspacial no-autorizado: No se hayaron pruebas de que se usaron los Motores Sobreepaciales, ya que los Motores sobreespaciales dejan un gran rastro de plasma.
  • Desaparicion por Agujero de Gusano: Como los Agujeros de Gusano no han sido comprovados, no fue posible llegar ha esa conclusion.
  • Desaparicion por Agujero Negro: La Flota estaba en un Lugar Sin constelaciones, por lo que un Agujero Negro no podria esar ahi o Formarse
  • Ataques de Naves Hostiles: No se hayaron escombros de las Naves Espaciales.

Mision LookerEditar

Pasaron 10 Años despeus del Misterioso desaparecimiento de la Flota entera, Joseph ya se habia graduado, junto con Carl, en sus Clases conocio ha Aylin Longbow. una Graduada en el Rango de Soldado ellos tres se volvieron mejores Amigos, apoyandose los Tres en misiones de peligro.

Un Dia, llego el Capitan General. John Flicker, asigno a Los 3 en la Nave Android, que buscaria pistas que lo Guiran hacia la Flota desaparecida, Estubieron una Semana hasta que Joseph descubrio, un pequeñisimo rastro de Plasma que Guiba a las Cordenadas 98-178.

La Nave se puso en a toda marcha hacia esas Cordenadas pero lo que no sabian esque se encontrarian un Mal Antiguo...un Malq ue no deberia ser Liberado.

También en Fandom

Wiki al azar