FANDOM

Jetpack E-11
Jetpack Marok.png
Objeto
Estatus En uso
Usuarios Varios
Función Vuelo
MOCers Wiki

El Jetpack E-11 es un modelo de propulsor diseñado originalmente por Defrejj y producido en Xia. Aunque diseñado para ser usado únicamente por Toa, este tipo de propulsor es muy famoso y ha sido adaptado numerosas veces.

FunciónEditar

El Jetpack E-11 está conectado a la mente del usuario, por lo tanto el dispositivo debe ser activado y controlado mentalmente. El propulsor incluye una computadora de objetivo y giroscopios de vuelo.

El tanque de combustible del E-11 contiene suficiente combustible para treinta minutos de funcionamiento continuo (25 explosiones cada tres segundos). Cada explosión de tres segundos desplaza al usuario hasta 100 metros en horizontal o 7 metros en vertical. Un Toa de altura y peso estándar podría alcanzar una velocidad máxima de 145 kilómetros por hora con un alcance máximo de dos kilómetros. El propulsor cuenta con estabilizadores giroscópicos para aplicar contragolpe de maniobra y aterrizaje.

La versión usada por Toa Nugru no usa combustible para funcionar, sino sus poderes elementales.

DiseñosEditar

  • Diseño Estándar: Diseño original. Este diseño está compuesto por un par de cohetes ubicados en la espalda, a los que se les puede añadir alas. Los usuarios más conocidos son Spouba y Nugru.
  • Diseño de Alas: Un diseño compuesto por un par de alas, que permiten volar cortas distancias. Los usuarios más conocidos son NiheliusKryehk, cuando aún era Toa.
  • Diseño Mydak: Son un par de Mydak Skyblaster unidos a un par de propulsores. Son muy útiles para situaciones de guerra, pero a su vez, son muy lentos y pesados, por lo que la movilidad es muy baja. Kotor es uno de los muy pocos usuarios de este modelo. 
  • Diseño Explorador: Esta variante es excelente para viajar sin prisa. Otorga gran movilidad pero poca velocidad. Puede quedarse estática por más de una hora, al contrario de las otras variantes (A excepción del Diseño Mydak). Este Jetpack no posee cohetes ni alas, pero se le pueden añadir cosas para mejorar su movilidad.
  • Diseño Hélice: Esta variante de Jetpack E-11, es perfecta cuando se trae carga pesada, esto permite mejor la movilidad y velocidad, ademas de que es ahorrador de energia.
  • Diseño Estándar
  • Diseño "Mydak"
  • Diseño de Explorador

También en FANDOM

Wiki al azar