Fandom

MOCers Wiki

Jerbraz

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jerbraz
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Herramientas Espada Invisible
Estatus Vivo
Artículos de LEGO

Jerbraz es un Theropx y miembro de la Orden de Mata Nui que fue accidentalmente vuelto permanentemente invisible.

HistoriaEditar

Después de que Jerbraz fuese incluido en la Orden, él se sometió a un experimento de Morvax para obtener poderes adicionales. Sin embargo, el experimento salió mal y Jerbraz se volvió invisible, junto con una espada que llevaba consigo.

Cuando la Orden produjo un atlas de lugares claves en el Universo Matoran, Jerbraz fue uno de los tres miembros que proporcionaron información e ilustraciones para él, trabajando particularmente en los artículos para Odina, su isla natal, y Xia.

Jerbraz fue enviado más adelante a la Península de Tren Krom para buscar al Ko-Matoran Mazeka, que había matado aparentemente a Vultraz. Como resultado de su iniciativa en detener a criminales, Mazeka fue contratado por la Orden para detener tales seres y proteger a las víctimas. Jerbraz le dio su primera misión específica, buscar y proteger a Krakua, un De-Matoran.

Jerbraz y Mazeka se aventuraron al campo de De-Matoran en la Península de Tren Krom, pero poco después de llegar, Vultraz atacó la aldea. Mientras Mazeka trataba con él, Jerbraz llevó a Krakua a un lugar seguro. Después de que Vultraz huyera al derrotar a Mazeka, Jerbraz regresó. el Theropx tranquilizó al Ko-Matoran y le habló sobre el destino de Krakua. Mazeka entonces pidió un favor a cambio de su ayuda: ser entrenado en varias formas de combate. Jerbraz estuvo de acuerdo, y asumió el papel de mentor para Mazeka.

Cuando Makuta Teridax fue asesinado, Jerbraz migró junto con los demás sobrevivientes del Universo Matoran a Spherus Magna.

Capacidades y RasgosEditar

Jerbraz es aproximadamente 8,5 pies (2,55 metros) de altura y completamente invisible como resultado de un experimento fallido. Él piensa muy bien de sí mismo, y una vez se describió como siendo considerablemente guapo antes de volverse invisible. Como con todos los miembros de la Orden de Mata Nui, Jerbraz tiene su mente protegida contra intrusiones mentales.

HerramientasEditar

Jerbraz lleva una espada de Protoacero que se volvió invisible con él.

También en Fandom

Wiki al azar