Fandom

MOCers Wiki

Jellal

1.750páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
“Por… Equi…nox”
— Jellal antes de salvar Arcadiac
Jellal
No hay imagen,Vavakx.png
Guerrero de Equinox
Titulo La Verdad
Especie Necroxilian
Máscara Ninguna
Herramientas Espada de la Verdad
Poderes Caos
Estatus Muerto
Artículos de Jdybionicle

Jellal, mas conocido como "Chaos Doll" es un Guerrero de Equinox que destruyo al Guerrero de Zetranax "TheDoll" conocido como Guerrero de Equinox como "La Verdad"

HistoriaEditar

Pre Bionicle Lost Destiny: Fuerza KillionEditar

Jellal, era conocido como el 4to Mirador de Equinox , uno de sus 7 guardianes, este fue uno de los pocos Guerreros de Equinox en Encerrar a Zetranax. Luego su cabeza fue borrada de memoria por Equinox para evitar que sus guerreros se corrompieran, junto con liberar a Zetranax.

Jellal aparecio en el planeta Arcadiac, como un simple guerrero, durante su infancia no le fue dificil mesclarse entre los Matoran habitantes de Alli, por su Mascara. Pero cuando empezo a crecer, por miedo al rechazo se oculto en un laboratorio, donde empezo a aprender de su elemento, Caos, aparte de aprender de Ciencia y Control de Energia.

Jellal con el tiempo, estuvo perdiendo su pureza, por su miedo, del cual Su color dorado se empezo a poner de un color Negro, despues de varios experimentos logro crear un sistema de espionaje para ver todo lo que habia afuera de su laboratorio.

Bionicle Lost Destiny: Fuerza KillionEditar

Jellal encontro un caos formado por los guerreros de afuera, dividiendose en 2 clanes de colores Verdes y Rojos, peleando por lo que quedaba de Protodermis en ese planeta, todo por un Guerrero de Zetranax, luego pudo comunicarse con Equinox, junto con otro Guerrero de Equinox, Killion , avisandoles del caos.

Equinox y Killion invocaron a la Fuerza Killion , fragmentos de Killion, para que le ayudara en eso, del cual estaba con 3 guerreros, Gunkjar , Xandrew y Zefrom.

Jellal los trajo a su laboratorio para revisar lo que ocurria, pasando 1 dia mas, se reunio con el otro pedazo de Fuerza Killion, planeando un ataque de Ofensiva contra el Guerrero, dandole un muñeco poseido por caos para evitar que lo tenga.

Despues, el dia de la guerra definitiva de los 2 clanes, el y la Fuerza Killion decidieron evitar eso, notando que el Clan verde eran Semillas del Guerrero de Zetranax, TheDoll, luego de eso, TheDoll se levanto, siendo luego derrotado por Jellal, pero al parecer se teletransporto alli el Muñeco de el.

Todos fueron a evacuar del lugar menos Jellal, acabando con su vida para que nada fuera lastimado, por desgracia, la radiacion del muñeco termino irradiada en Arcadiac, volviendola Chaos Doll Magna, y Jellal en Chaos Doll, por lo ocurrido.

Ataques/PoderesEditar

Energy AbsorbcionEditar

Transforma o absorve energia positiva o negativa, transformandola en la contraria arrojandola.

EquinoCrusherEditar

De sus manos salen 2 auras de forma de Simbolo del Equilibrio, Creando una Accion En Cadena contra el enemigo, con consecuencias positivas o negativas.

EquinoXplosionEditar

Las Auras de las manos del EquinoCrusher Son lanzadas como una esfera de energia Blanca y Negra generando con los opuestos un portal a la dimension de la Nada, la cual el individuo cae a esa Dimension y es Desfragmentado.

EquinoConnectionEditar

Todos los Guerreros de Equinox entran con esto al cerebro de Equinox, abriendolo o sellandolo.

End Of DestructionEditar

Killion tiene una habilidad de regenerar algunas edificaciones a 1 dia antes, para que deshacer desastres.

HerramientasEditar

Espada del CaosEditar

Una simple espada, que puede transmutar energia positiva y negativa, luego usada por el portador.

CaracteristicasEditar

Es un guerrero creado para el final de Bionicle Lost Destiny: End Of Destiny Original

Jdybionicle creo a este junto con Xarcander para luego cubrir otra historia, luego cancelada

El nombre Jellal esta inspirado en un personaje del Anime Fairy Tail, de mismo nombre 

Wiki al azar