Fandom

MOCers Wiki

Jawokk

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Jawokk
No hay imagen,Vavakx.png
Matoran
Máscara Rikaori
No hay imagen,Vavakx.png
Toa
Título Toa Hagah de Flora
Máscara Rikaori
Herramientas Escudo Rhotuka, Lanza Floral
Estatus Vivo
Artículos de Diebeq5b

Jawokk era un Toa Mazra, que después se convirtió en Toa Hagah asignado a Zakkond.

HistoriaEditar

Como Matoran, Jawokk vivía en Mazra Nui. Un día él fue transformado en Toa y comenzó a operar en los Toa Mazra, protegiendo a la isla de amenazas tales como ataques Rahi.

Pocos años después, los Toa Mazra se convirtieron también en los gobernantes no-oficiales de la isla, asesorados por el Makuta Degrogak. Los Bukgu, habitantes principales de Mazra Nui, se pronunciaron en contra del nuevo gobierno, pero los Toa ignoraron sus demandas.

Cuando el líder del equipo, Spouba, expulsó a Defrejj de la isla, tres Toa se pronunciaron en contra de su liderazgo, mientras que Jawokk y otro más se mantuvieron leales a Spouba. Ambos lados tuvieron fuertes discusiones, que finalmente estallaron en batallas, destruyendo gran parte de Mazra Nui.

Los Bukgu aprovecharon la lucha entre los Toa para derrocar su gobierno, y finalmente el equipo se disolvió.

Toa HagahEditar

Cuando Makuta Zakkond necesitó guardianes Toa, Jawokk fue elegido para formar parte de un equipo de Toa Hagah. Él se presentó ante la Fraternidad de Makuta con honor y obtuvo armadura metálica indicando su estatus como Toa de élite.

Cuando la Fraternidad de Makuta reveló su traición al Universo Matoran, Jawokk y su equipo escaparon de Destral.

Tras la muerte de Teridax, Jawokk migró hacia Spherus Magna junto a todos los habitantes del Universo Matoran para comenzar una nueva vida.

Capacidades y RasgosEditar

Jawokk es valiente y no demuestra temores ni sorpresas normalmente, pero esto lo conduce a ser imprudente.

Siendo un Toa de Flora, Jawokk tiene acceso al poder elemental de la Flora.

Máscara y HerramientasEditar

Jawokk usa una Gran Rikaori, Máscara de la Contra. Él también está armado con una Lanza Floral y un Escudo Rhotuka.

También en Fandom

Wiki al azar