FANDOM

Itrium
Itrium.jpg
Elemento
Prefijo Matoran Desconocido
Colores Asociados Negro y Azul
MOCers Wiki
No confundir con Itrial

El Itrium es una Fuerza Universal Neutra, ni positiva ni negativa, pero distinta, tambien conocida como Poder, esta Fuerza es la responsable del Aumento/Expansion/Reduccion de la Neutradermis, Curiosamente confundida con La Nada.

HistoriaEditar

Este Material salio de una forma bastante extraña, en la Elaboracion del Universo, no fue conocida como parte de la "Fuerza Maestra" (o Realidad) debido a que Esta y el Itrium se repelian, ya que no podia cambiar la forma de ambas entre si, aunque Equinox y Zetranax (Ambos seres presentes en el momento del Origen, producto de la propia "Fuerza Maestra"). Lo Intentaran. Pero todo aquel Itrium con la Neutradermis que poseia, fue enviada a otra dimension para no sobrecargar esta, la Dimension dirigida fue "La Dimension Oscura"

EfectosEditar

Este material tambien es el responsable de las Absorbciones dentro de los Agujeros Negros, ya que Pequeñas particulas de Itrium yacen al Destruirse una estrella y toda esa energia se acumula en un punto, generando daños Gravitatorios cambiandolos a la complejidad del Itrium. creando un portal a 2 Dimensiones distintas, la Dimension de la Nada(Destacadas en poseer poco Itrium, y se ven un poco mas Acoloradas y semi-Gris con negro, mas que todo Influye la gravedad), y La Dimension Oscura (Destacadas en poseer altas cantidades de Itrium y no importa que absorba, solo se vera de Color Negro y Azul, el efecto de Gravedad queda Mas Corrupto aún).

Por lo General, el Itrium se ubica en los Agujeros negros en un Punto entre la Esfera de compresion (O Portal a ambas dimensiones) y el Horizonte de Eventos (El borde del Agujero, o limite de donde hay que estar para que no te absorba, que por lo general es un disco pequeño y Bidimensional).

El Itrium tambien se encarga de la Manipulacion completa de la Neutradermis, dando a consecuencia, la elaboracion de Materiales incluso con ella, pero esta Fuerza es tan Fuerte que hacer eso puede generar un caos.

El Itrium permite hacer que cualquier Material Neutradermico se mantenga en un estado de movimiento Cuantico Constante, por ejemplo encontrarse en 2 lugares a la vez el mismo objeto, por ejemplo.

Dificultad para dominarloEditar

El Itrium ha sido intentado millones de veces de efectuarse y adaptarse. No se ha podido intentarlo mediante energia elemental o cualquier Fuerza de la "Fuerza Maestra" de donde estaba la teoria que es inmune a la Fuerza Maestra, luego comprobada.

Kanohi ItrialEditar

la unica forma de conseguirla es por medio de la Kanohi Itrial, una Mascara Rara prototipo como intento de elaborar el poder del Itrium, mas solo puede semi-usarlo, pero los probadores de tal Mascara han muerto por causas extrañas.

Mas que todo esta Mascara se rumora que posee...

1: Una Maldición.

2: Una Alteración.

Luz, Sombras y NeutradermisEditar

Este proceso es aun mas Dificil, tomando en cuenta que requiere de estos elementos, solo que el Itrium apenas se puede controlar si unes Luz y Sombras, formando un caos complejo y anulandose entre si, con Neutradermis, que la recargan y generan Itrium, estos materiales escasamente pueden manipular el Itrium, a cantidades disminuidas, pero aun asi, usando poderes de Realidad sobre estas lo unico que hace es anular mas al Itrium.

PortadoresEditar

Itrium CarriersEditar

Luznius

Darknius

Artico

Portadores de Agujeros NegrosEditar

Lekorn

Oscurion

Dekron

También en FANDOM

Wiki al azar