Fandom

MOCers Wiki

Itharus

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Itharus
Copia de PIC 0326.jpg
Ser Alfa
Máscara Kanohi Desconocida
Herramientas Desconocidas
Estatus Vivo
Artículos de Toapepo

Itharus es un Ser Alfa.

Historia

Itharus era uno de los guerreros más solicitados en Spherus Magna, pero al salir de su aldea natal se encontró con un gigante de aproximadamente 2 metros y medio, con una fuerza y poderes unicos. El ser lo asesinó sin piedad.

Gran Ser Ohm recolectó su cadáver, cambió su apariencia y lo expuso a Protodermis Energizada como parte de su experimento para crear seres que mantendrían a los Agori dominados mediante el terror. Itharus no se crió con sus demás hermanos, él prefirió criarse solo, aunque luego se encontró con uno de sus hermanos.

Al ser devuelto a la vida por Ohm, se fue a entrenar para mejorar sus habilidades al máximo, hasta que desapareció del lugar en que entrenaba, y aparecio en Karda Nui, en ese instante se encontró con uno de sus hermanos quien en ese momento era un Makuta, que en su pecho no llevaba un Tridax, sino un fragmento de una Kanohi muy extraña, ademas ese Makuta sabia quien era el que mató a Itharus, y desde ese momento empezaron a buscarlo.

Capacidades y Rasgos

Itharus usa una espada con energia que denomina WolfMourne, ademas de un Lanzador Thornax Magmático. Él mide aproximadamente 2,4 metros.

Estadísticas

Fuerza: 13
 
Agilidad: 15
 
Resistencia: 16
 
Inteligencia: 18
 
Copia de PIC 0327.jpg

Rostro de Itharus

Trivia

  • Itharus es el ser alfa favorito del gran ser Matukua Nui.

También en Fandom

Wiki al azar