Fandom

MOCers Wiki

Isleños

1.750páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Isleños
Video Okoto 2.png
Información
Poderes Ninguno
Distinciones Pequeños, colores relacionados con los de sus elementos
Ubicaciones Okoto
Estatus Activos
MOCers Wiki
Los Isleños, también conocidos como Aldeanos, son los principales habitantes de Okoto

HistoriaEditar

Hace mucho tiempo, los Creadores de Máscaras Ekimu y Makuta Crearon Máscaras de Poder para los aldeanos de Okoto, quienes las usaron para labrarse sus propios nichos habitables en la isla. Los Isleños admiraron más las máscaras de Ekimu por su gran artesanía, lo que hizo que Makuta se sintiese celoso y acabasen teniendo su conflicto épico.

Tras la batalla de Ekimu y Makuta, los Protectores de la época encontraron a Ekimu sumido en un sueño eterno, y se enteraron de la Profecía de los Héroes, susurrada desde su cuerpo.

Mucho tiempo después, las Arañas Calavera comenzaron a invadir las viviendas de los isleños. Los Protectores fueron al Templo del Tiempo y recitaron la profecía, convocando a los héroes elementales conocidos como los Toa.

Cuando los Toa llegaron a Okoto, los isleños fueron rápido en su ayuda, y más tarde los Protectores acompañaron a los Toa en su búsqueda por las Máscaras Doradas de Poder.

Habilidades y RasgosEditar

Los isleños habitan en regiones de Okoto que estén alineadas con sus elementos. Ellos consideran el Templo del Tiempo como su lugar más sagrado]].

Hay niños entre los isleños, y el liderazgo de los protectores es heredado por cada generación.

Máscaras y HerramientasEditar

Los isleños llevan máscaras de colores sólidos que son similares en forma a la de sus líderes, los Protectores. La mayoría de los isleños están desarmados, exceptuando a sus líderes.

Isleños ConocidosEditar

También en Fandom

Wiki al azar