FANDOM

Ilusiones
No hay imagen,Vavakx.png
Información
Poderes La Nada
Distinciones Desconodidas,
adoptan formas de conocidos de los examinados
Ubicaciones Dimensión de la Nada
Estatus vivos
MOCers Wiki
Las Ilusiones son criaturas inteligentes que no tienen forma física y residen en la Dimensión de la Nada y son los portadores originales del poder elemental de la Nada.

HistoriaEditar

Dado que no se conoce el origen de la Dimensión de la Nada, tampoco se debe conocer el origen de éstas peculiares criaturas. Sin embargo, han recibido varias visitas de otros seres, a los que han examinado para poder compartir su poder elemental: La Nada.

Aprendieron mucho de los primeros seres que superaron las pruebas, como Naowyn, la Gran Ser, o Gravitas.

Ahora sguen ahí, esperando otra visita a la que examinar.

Capacidades y RasgosEditar

Las Ilusiones poseen la habilidad única y natural del poder elemental de la Nada. Dada su soledad, se mueren por compartirlo con otros seres. Sin embargo, no van a darlo porque sí. Primero deben averiguar si ese ser posee un buen corazón y buenas intenciones.

En cuanto a su aspecto, nada se puede decir. Nunca se presentan en su verdadero aspecto delante de otro ser de otro universo. Ésto quizá se deba a que no tienen forma física, dado que si tubieran un cuerpo, serían destruídos. Sólo adquieren formas familiares para el otro.

A pesar de tener pleno conocimiento de la Nada, carecen de la habilidad del uso del Preconocimiento, cosa que al parecer sólo poseen los Renacidos.

Ilusiones destacadasEditar

En realidad las ilusiones no tienen nombre. De hecho, hay quien dice que todas las ilusiones son un sólo ser, que comparte su mente con las millones de ilusiones que residen en su dimensión.

En la Prueba de NaowynEditar

  • Una ilusión que estaba encargada de examinar a la Gran Ser Naowyn, que tomó el aspecto de una Vo-Matoran.
  • Cuatro ilusiones que se hicieron pasar por Grandes Seres fallecidos.
  • Varias ilusiones que se hicieron pasar por habitantes de una Spherus Magna pacífica.
  • Una ilusión que se hizo pasar por la oscuridad en el interior de Naowyn.

En la Prueba de GravitasEditar

  • Una ilusión que se hizo pasar por Toa Tuyet.
  • Kravitas: En realidad era una ilusión que estaba encargada de examinar a Gravitas, del cual tomó su forma, asegurándole que era una representación de sus emociones, pero la mente y el miedo de Gravitas lo hizo real, por lo que la ilusión comenzó a absorber la identidad de Gravitas, y al final de la prueba, fue expulsado de la dimensión de la Nada.
  • Una ilusión que se hizo pasar por Toa Martok.

CuriosidadesEditar

  • Éstos seres no tienen forma física, porque si la tuvieran, serían destruídos por la fuerza de la dimensión.

También en FANDOM

Wiki al azar