FANDOM

Hydara
[[Imagen:{{{matoran_imagen}}}|250px]]
Matoran
Máscara {{{matoran_mascara}}}
Herramientas {{{matoran_herramientas}}}
[[Imagen:{{{toa_imagen}}}|250px]]
Toa
Título {{{toa_titulo}}} de Agua
Máscara {{{toa_mascara}}}
Herramientas Espadas
Estatus Viva
Artículos de Toaradiak97
Historia: Hydara fue una Ga-Matoran en Metru-Nui muy amiga de Nokama cuando ella era una matoran,cuando despertó en la isla de Mata-Nui por su vieja amiga,decidio convertirse en Toa y fue a daxia donde se encontró con Axxon,quien la guió hasta Toa Helrixx y la nombró miembro de la Orden de Mata-Nui junto a dos Matoran Dexoh y ,Ferhiahk entreno por muchos años junto a ellos,tuvieron un lazo de amistad muy fuerte con sus dos hermanos,su sueño se cumplió,ya era una toa más.

Karda-Nui: Dexoh,Ferhiahk y Hydara fueron a Karda-Nui para ayudar a la resistencia Matoran qu eestaban siendo atacados por Los Makuta y sus siervos,,ella localizó El Codrex junto a Gahli,quienes despues avisaron a los demas Toa y siguieron su lucha en El Pantano de los Secretos,Hydara perdio a su Hermano Dexoh por un ataque de Vorzhan con su cetro,cuando La Tormenta de energia comenzó,tuvo que huir con su hermano Ferhiahk hacia Daxia.

Spherus-Magna : Después de la muerte de Teridax y el fin de su reinado de sombras,Hydara se integró a la sociedad Glatorian y Agori junto a los Toa y los Matoran,ambas especies lograron reconstruir un nuevo mundo para poder vivir en paz,pero todo cambia cuando varios Matoran y Agori desaparecen misteriosamente y teme que el mal haya regresado.

También en FANDOM

Wiki al azar